Seguidores ^^

6 de febrero de 2017

Reto Villain vs Princess | Semanas 3, 4 y 5: ALICIA, MEGARA Y BLANCANIEVES

Holaa! Estas semanas he estado ocupadísima y he podido continuar con el reto por los pelos. Lo que me ha sido imposible ha sido encontrar tiempo para redactar entradas independientes para cada semana, así que hoy os traigo una conjunta con las tres Princesas restantes (aunque Alicia no sea propiamente una princesa, pero se entiende ;P).

Ésta es la manicura de la tercera semana: Alicia vs. La Reina de Corazones. La base azul es el tono "Comprensiva", de la colección Manicurista que me enviaron de Masglo ^^. Diseño muy sencillito con pintura acrílica y pegatinas con forma de rombo.


 Para la semana 4, la protagonista era Megara, de Hércules. Todavía más sencilla por el poco tiempo que tuve (los exámenes, qué le vamos a hacer -.-). La base es una edición limitada de essence de hace unos años. El tono es el 03 You let my heart skip a beat. Y los dibujos también a mano alzada con pintura acrílica dorada.


 Por último, la manicura de Blancanieves. Ha sido la única con la que no he utilizado pintura acrílica, solo esmaltes.


Y con esta manicura terminamos el reto. Me ha gustado mucho porque Disney es un tema que me tira, pero me hubiera gustado disponer de más tiempo para hacer algo más elaborado. Por eso mi manicura favorita de este reto ha sido la de Ariel, que es la única que pude hacer con un poquito de antelación, y que es más detallada ^^.
Espero que os haya gustado ver mis manicuras, y poder participar en otros retos que sé que se van a proponer prontito.
Besotes! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario