Seguidores ^^

9 de enero de 2017

Reto Villain vs Princess | Semana 1: ARIEL

¡Holaa!
Hoy empezamos un nuevo reto organizado por Silvia, de Toxic Vanity; y Laura, de Wicked Fullmoon. Trata de elegir un bando, entre princesas y villanos de Disney; y publicar una manicura cada semana. Yo, por supuesto, soy una princesa Disney :3


Y esta semana toca publicar una manicura de Ariel, una de mis princesas favoritas ^^

Para hacerla he utilizado como base uno de los esmaltes que me enviaron desde Masglo: el tono Luchadora, de la nueva colección Manicurista. Cuando vi el tema de La Sirenita, supe que iba a usarlo seguro, porque es el perfecto tono turquesa ^^. Como todos los esmaltes de masglo, es muuy fácil de aplicar. Además, la manicura me duró una semana intacta. Adoooro este color <3 Para conseguir la cobertura perfecta he dado tres capas de color, pero como son unos esmaltes que secan muy rápido, no es un problema ^^.

Las escamitas están hechas con una placa de estampado de Aliexpress, y la cara de la sirenita está hecha a mano alzada con esmaltes, salvo el perfilado en negro, que es pintura acrílica.


Ya tengo ganas de ver las manicuras de la siguiente semana <3
Espero que os haya gustado! Besotes! :*

4 comentarios:

  1. Coincido contigo Nuria, sin duda mi princesa favorita es y siempre será Ariel ♥ Te ha quedado una manicura muy bonita, la carita de Ariel es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me encanta que te guste! <3 <3 <3

      Eliminar