Seguidores ^^

3 de octubre de 2016

Uñas y estética | Aprende con profesionales

¡Hola! Hoy voy a escribir una entrada orientada a las chicas a las que como a mí os apasiona el nail art, y a las que además os gustaría formaros en sus distintas técnicas ^^.

Quiero hablaros de la academia "Uñas y estética", situada en MADRID. Desgraciadamente, yo vivo bastante lejos, pero si vosotras vivís en la capital y si os interesa el mundo del nail art, os pido que no dejéis de informaros sobre este centro, pues seguro os va a parecer interesante ^^


Se define como el centro de formación mejor valorado en España, especializados en uñas esculpidas, cursos de uñas de gel, nail art y técnicas como las extensiones de pestañas. Personalmente, me ha interesado el Curso de reconstrucción de uñas mordidas, pues seguro que os he mencionado que me mordí las uñas durante diez años antes de conocer el mundo del nail art.

Aquí podéis echar un vistazo a la OFERTA DE CURSOS actual.


Se trata de cursos intensivos pero ofrecidos de forma cercana, tanto para profesionales como para particulares, y llevados a cabo por profesores titulados y capacitados para la enseñanza en el sector de la estética. Además, se trata de cursos de uñas baratos: el precio es bastante asequible y están pensados para la rápida incorporación del alumno al mundo laboral.


Estos cursos están teniendo una gran aceptación, debido a que el nail art se ha puesto muy de moda durante los últimos años, y por eso lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el centro para preguntar por las plazas disponibles, y posteriormente abonar la matrícula. Aquí podéis encontrar CÓMO MATRICULAROS.

Si os interesan estos cursos de uñas de gel en Madrid, o si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto a través del número de teléfono 636 94 71 71, o a través de sus redes sociales (donde además podréis ver algunas muestras de sus trabajos y las opiniones satisfechas de sus alumnas ^^).

Espero que os haya resultado un post útil, y que os anime a iniciaros o a profundizar algo más en el mundo del nail art. 
¡Besotes! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario