Seguidores ^^

6 de octubre de 2016

Paleta de 120 sombras de Fraulain38 ( Review - Swatches)

¡Holaa!
Hoy quiero enseñaros la paleta de 120 sombras de la marca Fraulain38 que me enviaron desde el centro Uñas y estética, de Madrid ^^.

(Por si os interesa el tema, en la entrada anterior os hablo un poquito sobre este centro de formación)


Para empezar, el envío super rápido, pues en dos días ya tenía la paleta en casa. Me la han traído esta mañana, perfectamente empaquetada y protegida.

Una vez abierto el paquete, me encontré con una preciosa cajita negra con adornos en relieve.


Y al abrirla, las 120 sombras, divididas en dos bandejas desmontables ^^.


Como veis, la variedad de colores es impresionante ^^. Y en cuanto a los acabados, encontramos tanto sombras shimmer (mis favoritas) como sombras mate (también las que menos pigmentan).
Os enseño un primer plano en concreto de estas sombras jaspeadas que me llamaron mucho la atención:


Y como había leído diversas opiniones sobre esta paleta, no pude resistirme a "swatchear" enseguida todos los tonos, y aquí los tenéis, fila por fila:













Como podéis ver, hay unas 5 sombras que no pigmentan casi nada de nada, pero en general, no hay queja (preveo que les voy a sacar muchísimo partido a las filas de verdes). Y reconozco que pensaba que los rojos no iban a pigmentar nada de nada, y como veis, es totalmente al contrario.

Esta paleta la suelen tener a la venta en Fraulein38 (por el equivalente a 22 dólares), pero, por desgracia, ahora mismo no la tienen disponible).


Solo me queda darle las gracias de nuevo a Uñas y estética por este detalle tan chulo ^^. Pienso sacarle muchísimo partido! <3 Pronto os enseñaré looks con ella ;)

¡Hasta la próxima entrada! ¡Besotes! <3

4 comentarios:

  1. Excelente post y aquellas sombras que no pigmentan creo yo aplicando color blanco antes que ellas podrán mejorar su efecto o con un primer que realce. Bss linda y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, no se me había ocurrido! Pero tienes muchísima razón, muchas gracias por la idea corazón! <3

      Eliminar
  2. Oleeee :DD Súper buena review ^^

    Me han ENCANTADO todas las sombras, menos las rositas y la de marrones-dorados. Son las que menos me pondría.


    Por lo que veo de 120, el 95% pigmentan bastante bien. Amor al brilli brilli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Yo no acabo de ver las anaranjadas, jejeje ;) Seguro que le saco mucho partido ;****

      Eliminar