Seguidores ^^

18 de julio de 2016

Reto Instagram: More than summer

Holaaa!

Por si no lo sabéis, las chicas de #MoreThanNails hemos organizado un reto de nail art para este verano. El tema de esta semana son los helados, y aquí os dejo mi participación en el reto ^^


Mi primera opción fue una manicura con los típicos cucuruchos de helado. No me convenció para el reto, pero igualmente subí el paso a paso de la manicura a mi canal de Youtube, por si queréis echarle un vistazo ;)
Finalmente me decidí a dibujar todos los helados que recordaba de cuando era peque ^^ Mi favorito siempre fue el Mikolápiz :P

Están dibujados con pintura acrílica, y la base es el tono 40 play with my mint, de essence.

Si os gusta el nail art, os invito a participar en nuestro reto. Podéis buscar el hashtag #MoreThanSummer, o entrar en nuestro perfil conjunto @morethannails_beauty en Instagram.
Besos! <3

2 comentarios: