Seguidores ^^

10 de diciembre de 2015

Manicura paisaje invernal

Holaaa!!
De nuevo he vuelto a dejar de lado el blog, porque últimamente tengo que tener la cabecita en otras cosas. Pero para que no se diga que lo tengo abandonadito del todo, hoy quiero compartir mi manicura de la semana ^^: una manicura francesa con un super twist navideño. La principal ventaja es que no he tenido que matarme para hacer la línea blanca (cosa que se me da fatal, fatal), porque la nieve es irregular, jejeje. Por lo demás, arbolitos y muñecos de nieve hechos con pintura acrílica, y glitter puesto uno a uno para las luces :)


Espero que os haya gustado. Besotes!! ;*

Oh, y espero que os guste también mi nueva cabecera ;) ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta y no sabes como extraño la nieve!!!!

    Que tengas un bonito fin de semana cariño.
    xoxo,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor, cielo! <3 Que tengas un feliz fin de semana también! Besazos!

      Eliminar