Seguidores ^^

28 de abril de 2015

Nail art Gotham - Batman + sheer tints DIY


Holaaa! Hoy se me ocurrió enseñaros uno de mis últimos nail arts, inspirado en Batman ^^ Y de paso, hablaros un poco sobre los sheer tints, que se han puesto muy de moda últimamente en el mundo del nail art.
De hecho, este nail art se me ocurrió buscando inspiración en Pinterest, cuando me encontré con varias fotitos de nail art hechos con estos "tintes".

Los sheer tints son unos esmaltes de colores, semitransparentes, pero de textura espesa. Permiten una gran cantidad de opciones a la hora del nail art: son ideales para hacer degradados, mezclas, conseguir un efecto acuarela...

Los únicos que yo me he encontrado en tienda física son los de OPI, y ya sabemos que muy low cost no son :3 Así que se me ocurrió probar una idea que me encontré curioseando youtube, y que parece bastante lógica, jejeje: para conseguir un sheer tint, lo único que tenemos que hacer es echar unas gotas de uno de nuestros esmaltes normales de color en un bote con top coat o esmalte transparente. Lo probé y... voilà: sheer tint negro casero.

En la manicura podéis ver el sheer tint usado como fondo, y como queda el color en relación con el negro usado para los edificios, que es el mismo que usé para hacer el tinte (el glitter lo puse después, cuando ya se había secado).

Para los detalles, pintura acrílica amarilla, dotting tool para las ventanas y pincel pequeñito para el símbolo de Batman, y para dibujar unas líneas rectas entre las ventanas para que quedasen más cuadraditas.

Estoy deseando hacerme más tintes de colores, porque he visto algunas manicuras inspiración acuarela que me tienen loquita, y que quiero probar :)

Besitoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario