Seguidores ^^

15 de marzo de 2015

Colección Cinderella de essence: mis compritas :)


Holaaaa! Bueno, quien me conoce sabe que, entre otras cosas, tengo muuuucha debilidad por el maquillaje y por Disney, así que cuando se me juntan las dos cosas me puedo volver loca, loquita, jajaja! Estaba deseando hacerme con alguna de las cositas de la nueva colección Cinderella, de essence. Aparte del motivo de que mis ingresos (cero patatero :P) no dan para la colección de MAC, había un par de cosas que me llamaron muuuuucho la atención de la de essence (más que las demás, quiero decir: he tenido que ser algo selectiva, porque creo que me habría llevado todo >__<).

Os voy a enseñar las fotos oficiales, para que veáis de qué se compone la colección, y a la vez os iré hablando sobre lo que me he traído para casa :)

En primer lugar, obviamente, voy a hablaros de los esmaltes de uñas (faltaría más, jejeje). La colección trae cinco esmaltes:

  • 01 Sing, sweet nightingale.
  • 02 Bibbidi-bobbidi-boo (os he dicho que me encantan los nombres que les ponen a los productos??).
  • 03 Prince Charming.
  • 04 Watch out, Lady Tremaine!
  • 01 The glass slipper (top coat).



De los esmaltes, se vinieron conmigo el 03 Prince Charming y el top coat purpurinesco 01 Glass slipper, porque había visto en Instagram una foto de cómo quedaban los dos juntos, y me enamoré.

El azul se llama Prince Charming, pero a mí me recuerda obviamente al vestido de Cenicienta. Es un color precioso, perlado, con leves reflejos según la luz. Queda precioso él solo, pero yo quise darle ese toque especial con el top coat de la colección, formado por purpurina plateada y micropurpurina violeta. Y así es como queda:



Recomiendo el top coat mucho, muchísimo, porque estoy segura de que queda alucinante encima de cualquier color. Cuando pueda me haré con otro, si no están arrasados ya, jajaja!

Siguiendo con el tema de las uñas, la colección trae dos packs de pegatinas para nail art con dibujitos de la película de Disney. No son feas, pero no me provocaron mucha necesidad, así que se quedaron allí.
  • 01 The stroke of midnight.
  • 02 It's more than I ever hoped for.

El colorete sí me pareció muy bonito, y según opiniones que he leído (en el stand no había probador) pigmenta genial. Como no me lo llevé, tampoco puedo hablaros de la duración, pero me estoy planteando seriamente el ir a por él :P El tono es el 01 So this is love.


Ahora sí, vamos con la joya de la corona ;) Yo creo que a todas nos enamoró este iluminador cuando empezamos a ver fotitos suyas, y con razón.
En las fotos de la web se ve mucho más rosado de lo que es; yo ahora mismo lo tengo delante y es taaan pálido, tan pálido, que podría llamarlo beige perfectamente. Claramente, se vino conmigo. Pigmenta genial y de duración no tiene queja. Me recuerda muchísimo a otro que tuve también de edición limitada de essence que se llamaba Fantasia. El tono es el 01 The glass slipper.




No hay edición limitada sin lip gloss :P. En esta colección encontramos el 01 Sing, sweet nightingale (rosa clarito) y el 02 So this is love (rojo coral), ambos cuajados de glitter. No tengo necesidad de brillos y tampoco me parecieron colores muy especiales, así que tampoco cogí ninguno.


Igual que con el colorete, no descarto del todo hacerme con la mini paleta de sombras. Los colores van en sintonía con el resto de la colección (recuerdan a los colores de los esmaltes), son variados y a la vez muy ponibles, lo que la hace una paleta muy completita. El tono es el 01 It's more than I ever hoped for, y eso, que me gusta mucho ^^.


Los precios de cada producto son:
  • Esmaltes de uñas, incluyendo el top coat: 2,49 €.
  • Pegatinas para las uñas: 1,49 €.
  • Colorete: 4,09 €.
  • Iluminador: 4,09 €.
  • Lip glosses: 2,49 €.
  • Paleta de sombras: 4,79 €.
No dejéis de echarle un vistazo si tenéis oportunidad ;)
Besoteeees!!

8 comentarios:

  1. No conocía esta colección hasta que lo he leído en otro blog, pero me han encantado tus compras. La manicura es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del iluminador, la próxima vez que pase delante de una tienda essence, si lo tienen, se vendrá conmigo a casa seguro! jajaja

    Un saludo!
    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, y yo estoy desesperada por poder hacerme con el colorete antes de que se agote, jejeje! Besos!

      Eliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!! Ya me he pasado por tu blog y ya tienes nueva seguidora, un beso!

      Eliminar
  4. Hola mi muñequita preciosa!
    que lindas compritas, yo aun no tengo nada de cinderella.... jejeje pronto, pronto!!!

    Gracias por dejarme un mensajito en mi blog, no te habia podido responder antes porque me hackearon todo, el facebook, el instagram, el correo, todo amiga y he estado luchando para poder recuperar las cosas, pero creo que va a ser muy dificil lograrlo :(
    Me tocará empezar de cero otra vez.

    De todas maneras quería venir a decirte que todo está bien y que no te preocupes. Te quiero mucho mi Nuri hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas arreglarlo prontito, corazón <3 Muchos besos!!

      Eliminar