Seguidores ^^

25 de enero de 2015

Carnaval: maquillaje de Gato de Cheshire (Tim Burton)

Holaaaaaaaaa! Lo prometo, llevo meeeeeeses y meses decidida a retomar el blog, pero por problemas técnicos no he podido :( Ahora por fin he conseguido que Blogger me deje publicar entradas, así que aquí estoy de nuevo :)

Como ya he mencionado alguna vez, el Carnaval es una de mis épocas favoritas del año (gana la Navidad, no lo puedo evitar, jejeje!), porque me lo paso muy bien ensayando looks para posibles disfraces. Ayer estaba pululando por Pinterest (fuente de inspiración maravillosa), y me encontré con la foto de una chica que tenía media cara pintada como el Gato de Cheshire de Tim Burton, y me encantó la idea, así que intenté recrearla. Y este es el resultado:


La base es una crema color blanco de Laukrom (la única que tenía por casa), y el resto son sombras de ojos (de una paletita antigua de Deborah Milano) y el eyeliner negro en gel de Maybelline (que se me ha secado un poquito y ya no me sirve para el delineado, así que lo aprovecho para estas cosas ^___^).

Al final lo que hice fue coger el Photoshop y duplicar la imagen para probar cómo se vería la cara entera pintada :)

Espero que os haya gustado, y como digo siempre, espero publicar con más asiduidad ;)


Y os recuerdo que podéis encontrar mi página de Facebook aquí: Fashion and Fairy.
Besitos!! ;**********

2 comentarios:

  1. Que caña nena! Ya te dije por las redes sociales que me dejaste muerta matá!!

    Animate a seguir publicando anda!!! :D

    Muaaaaaaaaaaaaa peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiins" Muchas gracias, amore!! Pero me está siendo muy difícil coger el ritmo de nuevo :P A ver si sale adelante lo de los tutoriales, jejeje! ;) Muaaaaaaaac!

      Eliminar