Seguidores ^^

28 de agosto de 2014

Colección "Fashion nails" de Planeta DeAgostini

Hola chicas! Hoy voy a hablaros del coleccionable "Fashion nails"de Planeta DeAgostini, que ha salido este mes. Al principio no me fiaba, porque los cosméticos que vienen en este tipo de coleccionables no suelen tener muy buena calidad, y además estaba cansada de que me pusieran el anuncio en la tele cada 10 minutos, jejeje! Pero una es débil, y al ver el primer fascículo en el quiosco, decidí llevármelo a casa para probarlo (soy débil :P).

En este primer fascículo (que cuesta 1,99 €) nos encontramos con dos esmaltes, los necesarios para la manicura francesa: uno rosita semitransparente y uno blanco completamente opaco. Además, vienen las guías para hacer la francesa y también algunas pegatinas con forma de corazones y estrellas (el contra es que solo vienen guías para UNA manicura, solo vienen 10; y las pegatinas de estrellas y corazones me han parecido muy gruesas).

Nada más llegar a casa me puse a pintármelas, y así me quedaron:


Pero hablemos de los esmaltes: me han encantado. Cubren genial, el rosa es precioooooso, y muy importante: el secado es super rápido, me sorprendieron muchísimo.

No conocía la marca, pero podéis echarle un vistazo aquí: http://www.bysabrina.com/


Pero como podéis ver, la colección es enooooooorme, y sumando, sumando, saldría sobre unos 300 € tenerla entera, lo cual es una pasada (sobre todo si sois insolventes, como una servidora, jejeje! :P). Así que lo que recomiendo (lo que yo voy a hacer) es coger los imprescindibles, los colores que me falten, los utensilios que no tenga, las técnicas que quiera probar... (le tengo echado el ojo, por ejemplo, a algún esmalte con efecto, a las plumitas para probarlas en manicura, a los tratamientos para cutículas...). Como siempre, si os suscribís conseguiréis regalos, como un secador para las uñas o un maletín para guardar toda la colección.

Os iré hablando de los fascículos que vaya cogiendo ;)
Besitos!! ;**********

1 comentario:

  1. Pues me ha encantado cómo te quedó la manicura, ¡perfecta y preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar