Seguidores ^^

30 de julio de 2014

Labiales en formato gloss de larga duración de Buyincoins

Ha tardado muuuucho en llegar a casa, pero por fin he podido probarlo :) Hace un tiempo vi que muchas de las bloggers a las que sigo en Instagram enseñaban unos labiales líquidos que habían comprado en Buyincoins. Busqué información, y prometían larga duración sin resecar, y además están disponibles en un montón de colores bonitos :3 Así que me decidí a pedir uno para probarlo.

Aquí podéis ver swatches de los colores que tiene disponibles la web:


Y éste es el color que yo pedí para probar: el tono 25.


Pedí este tono porque últimamente me está dando por comprar rojos y marrones, y por cambiar un poco (y porque me pareció un color precioso, vamos, jajaja!).

Aquí podéis ver cómo queda puesto:


Después del color, vamos con las demás cosas importantes: características técnicas ;)

  • Formato tipo gloss, muy cómodo de usar.
  • Completamente mate.
  • Muy pigmentado.
  • Después de dejar que se seque completamente, no mancha, no se transfiere.
  • Duración buenísima si no comes o bebes, jejeje! Porque a mí me aguantó horas perfectamente hasta que me dio por beber agua, y entonces quedó la mitad del color en la servilleta (la mitad interior, así que os podéis imaginar cómo quedó XD).
  • 1,23 dólares.

Ahora, los contras:
  • Ya lo he puesto arriba, pero si comes o bebes, chof.
  • Ha tardado más de un mes en llegar a casa.
  • Al ser taaaaaan mate, marca muchísimo las arruguitas de los labios.
  • Se llevan bien durante dos o tres horas, pero como la mayoría de labiales de larga duración, acaban resecando un poco.

Conclusión: por el precio que tienen, están genial. y tengo pensado repetir (el 9, el 11 y el 12 me están poniendo ojitos, jejeje!).

1 comentario:

  1. Me ha encantado el color, aunque a mi los formatos tan seco me dejan los labios hechos polvo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar