Seguidores ^^

22 de septiembre de 2013

Mechas californianas - Ombré hair (en violeta - morado) ^__^

Holaaaaaa!! Bueeeeeno, después de esta pausita en las vacaciones, voy a volver a empezar a actualizar el blog de nuevo, y hoy quiero enseñaros cómo me quedó el pelo cuando fui a hacerme las mechas californianas en violeta (ombré hair, que le dicen :P), que ya os había comentado que quería hacérmelas, pero que no sabía si iba a atreverme con el color. Pues al final resulta que sí me atreví, jajaja!! Y no podía quedar más encantada!! :)))

Bien, pues así que cómo lo tenía cuando salí de la peluquería. El problema fue que las chicas acabaron haciendo una mezcla bastante más fucsia de lo que yo quería, y al final me pusieron a mayores un tinte temporal, para hacerlo parecer más morado, que claro, fue desapareciendo, y en unos 10 días volvió a ponerse fucsia >__<

 

Y bueno, contando con que la mayoría de los tintes suelen aclararse solitos, así es como lo tengo ahora: una especie de rosa-rojizo raro, que no me disgusta, ojo, pero yo lo quíero MORADO, así que prontito volveré a pasarme para rehacerlo ^__^


Besotes!!

4 comentarios:

  1. Yo empece con una mechita, tres mechitas, toda la parte de abajo del pelo... y al final todo morado!! jajajaja a mi me encanta como te queda! Y dentro de poco me lo hare yo tambien :D

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ser gemelitas de mechas?? ^___^ Estoy deseando ver las tuyas, peque!! ;)

      Eliminar
  2. Yo soy una cagona para estas cosas, pero la verdad es que te han quedado chulísimas! BESOS!

    ResponderEliminar