Seguidores ^^

30 de septiembre de 2013

Compritas Deliplus: con qué repito siempre; pinceles de viaje + Esmalte Astor efecto "mancha de gasolina"

Holaaaaaaaaa!! Hoy he pasado por Mercadona porque necesitaba renovar mis imprescindibles, esos productos que desde que los descubrí no los cambio por otros más caros, porque me dan un resultado más que excelente :).

En primer lugar, mis adoradas toallitas desmaquillantes para piel normal y mixta. Yo soy de piel más bien grasa, pero me van genial, y además cuestan tan solo 1 €, así que cuando voy a Mercadona salgo con tres o cuatro siempre ;).


También para desmaquillar: soy super fan de la leche limpiadora y el tónico, también a 1 € cada uno, son lo que uso normalmente para desmaquillarme, dejando las toallitas para corregir errores cuando me maquillo o para emergencias (la emergencia más recurrente es cuando llego a casa de fiesta a las 5 de la mañana y no tengo cuerpo "pa ná", jejejeje!! ;P).


Con la leche y el tónico van los discos desmaquillantes, que también utilizo para borrarme las uñas. Vienen muchísimos y son muy baratos, y como todo lo anterior cumple su función maravillosamente, así que también están entre mis favoritos.


Bueno, lo siguiente no tiene nada que ver con el maquillaje, pero... ¿sabéis lo riquísimos que huelen estos pañuelos? ;)


De los demás básicos de Mercadona de los que soy fan (el quitaesmalte sin acetona, por ejemplo) todavía estoy bien servida, así que ahora vamos con lo nuevo.

Yo ya había visto en la tienda el kit de pincelitos de viaje antes de leer sobre ellos en muchísimos blogs, y no me habían llamado la atención especialmente porque para el bolso ya tenía el kit de KIKO (más caros, sobre 11 €, creo recordar, pero también con el doble de pinceles). Fue después de leer todas las cosas buenas sobre ellos cuando me entró curiosidad y abrí el paquetito para "catarlos", me encantó su tacto y al final los compré.


Como véis, vienen cuatro pinceles: uno para colorete, otro para sombra, otro para los labios y otro para el delineador. Realmente, lo que hizo que los acabara comprando fue la brocha para el colorete. Me enamoró: planita, tupida y super suave; perfecta tanto para el contorno como para el colorete. Y solo por 3,50 €. Yo los recomiendo sin duda ^____^


Y por último, no siendo ya de Deliplus, me entró curiosidad por unos nuevos esmaltes de Astor. Su nombre es Astor Fashion Studio Changing Metal Effect, y son lo que llamaríamos un efecto tornasolado de toda la vida, pero que en una revista hace poco me encontré con que le llamaban "efecto mancha de gasolina", y que parece ser que está muy de moda. Había cuatro tonos para elegir, pero como estas cosas me gusta probarlas de una en una, me llevé el color que me pareció más "especial", y no me equivoqué, porque ni siquiera sé cómo definirlo (pero lo voy a intentar: es como un lila muy clarito, y cuando le da la luz se vuelve dorado verdoso, hala, jejeje!!). El tono es el 257 Pearly Diadem. Además de éste, había uno azul, otro granate y otro dorado (todos con este efecto tornasolado raruno).


Seguro que coincidimos con muchos de estos imprescindibles Deliplus. Contadme, contadme!! ;) Jejejeje!! Besitos!! ;*

3 comentarios:

  1. Pues me ha llamado especialmente la atención el esmalte, qué original y bonito queda! Además ese set de brochas deliplus me ha parecido muy práctico. Yo siempre repongo las toallitas, los discos y algún gel monogotas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos algunos de los imprescindibles de Deliplus ;)
    Y los esmaltes de Astor los he visto esta mañana, he tenido que contenerme mucho para poder resistir la tentación de esos colores y efectos tan chulos jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el kit de pinceles de kiko, habrá que verlo de cerca ;)

    ResponderEliminar