Seguidores ^^

27 de mayo de 2013

Nuevos esmaltes de Maybelline: Polka dots (efecto confetti)

Acabo de estrenarlo y no podía esperar para enseñároslo. Son los nuevos pintauñas de Maybelline "efecto confeti", de nombre Color Show Polka Dots. Ya había visto este tipo de esmaltes en Instagram, pero ninguno de una marca que se pudiese encontrar fácilmente en España. Se trata de unos esmaltes con una formulación especial, algo más espesos que los normales, y llenitos de glitter (aunque realmente no sé si llamarlo glitter, porque no se parece al corriente, pero lo voy a llamar así para simplificar :P) de varios tamaños. Aunque la fórmula es bastante espesa, es translúcida: no cubre el glitter, que se deja ver a través del color, y ello es lo que hace estos esmaltes tan especiales.


Aunque hay cuatro esmaltes, son tres colores: uno rosa (Speckled pink), uno verde (Rainforest Canopy) y otro azul (Shooting stars); y el otro es como un top coat transparente con las partículas en blanco y negro (que se llama Chalk dust). Para probar el efecto, decidí comprarme el azul, y así es como queda:


Yo le he dado dos capas, aunque se seca muy pronto (a pesar de ser tan espeso) y creo que se le podría dar otra capa más perfectamente :)
El efecto me gusta muchísimo, aunque lo que sí he notado es que son algo complicadillos de aplicar, porque el pincel arrastra las partículas hacia el final de la uña, y hay que trabajar un poco con él para que queden bien repartidas. Pero no le pongo más pegas, porque incluso de precio están genial (alrededor de los 2 €).

Probablemente vaya pronto a por el verde, que le he cogido cariño :P

Besitos!! ;*

4 comentarios:

  1. Yo tengo el rosita ahora mismo en mis uñas, pero el tuyo también me resulta precioso *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso y sí, de precio es estupendo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaan!! Ya te lo dije peque, son chulisimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeeeeee!! Quiero máaaaaaaaaaaas!! :3

      Eliminar