Seguidores ^^

17 de mayo de 2013

Manicura con encaje: pegatinas studio nails de essence

A estas alturas, ya sabréis lo mucho que me gusta hacerme dibujitos en las uñas :3 Pero muchas veces no tengo tiempo o no me apetece mucho hacerme nada muy elaborado. Para estos momentos, me gusta mucho utilizar las pegatinas para las uñas de essence.

Hasta ahora solo había utilizado las pegatinas "enteras", que cubren toda la uña y quedan muy bonitas (y existen muchísimos modelos diferentes) y además son muy prácticas, porque duran entre 3 y 5 días y se retiran fácilmente (con las de Sephora me pasa al revés: encuentro que son más bonitas y hay más modelos, pero me cuenta mucho despegarlas).

 
Pero hace poquito decidí probar las pegatinas transparentes, y me decidí por éstas con dibujo de encaje. Pueden utilizarse directamente sobre la uña, pero también sobre cualquier esmalte, lo que amplía las opciones en cuanto al diseño. Cuestan 2,49 €.


Pero a mí me gustó la idea de probarla con un tono nude, y utilicé mi actual favorito: el tono 01 Hazelnut cream pie, también de essence.

 
 
Y de verdad que no podía dejar de mirármelas, jejeje!! Por eso os recomiendo que si no tenéis tiempo o no os véis capaces de haceros dibujitos a mano, probéis estas pegatinas, porque son una buenísima opción. Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. Pues te han quedado preciosísimas como las has combinado,me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas pegatinas y estoy deseando estrenarlas aunque no había leído muy buenas críticas de ellas porque dicen que duran poco, pero son tan bonitas!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que duran poquito, a los 3 días ya empiezan a despegarse por los bordes, pero bueno, durante esos días se ven bonitas :)
      Besooooos!!

      Eliminar
  3. Yo también me las he comprado, pero no tengo muy claro cómo ponerlas. El sobrante lo limaste como en las que tienen dibujo por toda la uña? Es que al tener el dibujo sólo en la punta, me da miedo que si lo hago así me lo cargue y me queden muy diferentes las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, el sobrante hay que limarlo exactamente igual que en las otras. Y no te preocupes por si así quedan diferentes, porque ya están hechas para que queden todas las uñas distintas: porque aunque el dibujo sea el mismo, la forma no lo es :)

      Eliminar