Seguidores ^^

29 de mayo de 2013

Los nuevos polvos translúcidos Deliplus ^__^

A muchas de nosotras nos dio un pequeño infarto cuando retiraron los polvos sueltos translúcidos Deliplus. Para mí eran maravillosos, y me he visto negra para encontrarles sustituto. Me apañaba con los de la marca Maderas, de los que me gustaba todo salvo el olor, que para mí era muy fuerte (además de ser como 10 € más caros), hasta que essence sacó los suyos, que no están mal, pero no acababan de convencerme del todo (el hecho de que sean blancos, tipo polvos de talco, no acaba de gustarme).

Pues bien, hoy fui a Mercadona, y me llevé una alegría tremenda porque... los han vuelto a sacar!! ^__^ Por supuesto, ya se vinieron conmigo para casita.

Lo primero que podemos ver es que han cambiado el packaging. Recordaréis que los antiguos tenían la tapita negra. Pues la de los nuevos es dorada, bastante más bonita. Lo malo es que debe ser por esto por lo que le han subido un euro el precio (ahora cuestan 6 €), porque por dentro siguen siendo igual que los de antes (maravillosos y perfectos, vamos, jejeje!!)

 
Aquí os los enseño abiertos, para que podáis ver que trae su borlita, como la tenían los otros.


No recuerdo cuánta cantidad traían antes, pero ahora traen 5 g. Por el tamaño, yo creo que traen lo mismo que antes, por eso digo que la subida de precio debe ser solo por el diseño exterior u__u`
Pero bueno, la verdad es que me compensa porque sigo pensando que son los mejores que he probado nunca :)

Muaaaaaaaac!! <3>

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta que sean blancos, los prefiero en color natural, aunque de todas formas, soy más de polvos compactos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los compactos me gusta más para llevarlos en le bolso, para retoques, porque tengo la piel bastante grasa y con los sueltos me aguante más tiempo mate. Muchas gracias por tus comentarios Gadi!! Besos!! :*

      Eliminar
  2. La verdad que nunca los había visto, yo uso unos de holika holika que tienen spf 50 :)

    Besos

    ResponderEliminar