Seguidores ^^

1 de febrero de 2013

Original palette de Sleek + Look árabe en morado

Holaaaaa!! Esta vez tengo la mejor excusa de todas para haber tardado taaaanto, en escribir, y es que mi ordenador se me murió completamente, así que mientras esperaba por uno nuevo me he dedicado a acumular cositas nuevas para ir repartiéndolas en varias entradas :)

En la entrada de hoy, os voy a enseñar mi primera paleta de Sleek. Hace como un mes que me encontré por primera vez con cositas de esta marca en una de mis perfumerías favoritas. Lo malo es que solo venden este tipo de paletas, pero realmente era lo que más me interesaba probar, así que de momento está bien así ^__^

Lo que me costó fue elegit la paleta, porque había muchas y todas con colores preciosos, pero descartando las que eran demasiado naturales o demasiado brillantes, me llevé esta: la Original Palette:


Está formada por 12 sombras preciosas, todas brillantes salvo la negra, que es completamente mate.

Yo había leído que pigmentaban bastante, pero son incluso mejor de lo que me esperaba, y solo por 9,99 €.



El que sean tan brillantes y pigmentadas ya me están haciendo pensar en algunos maquillajes para Carnaval. Este es el primero: quería parecerme a un hada, no sé si lo he conseguido ;) Poniendo un número por orden a las sombras en la paleta, las que he usado serían la 2, la 5 y la 7. Aquí los colores se ven un poco modificado porque esta foto la subí a Instagram (@nuriabalado) y tiene un filtro, pero bueno, se puede ver lo bien que pigmentan (bajo las sombras llevo la prebase para ojos de KIKO). Por cierto que lo de los labios degradados ("ombre lips") me llevó varios intentos conseguirlos, pero el resultado final me gusta mucho ^__^.


Pero aquí tenéis un look sin filtros utilizando las sombras 2, 8 y 7 (el delineador es el gel de Maybelline). La sombra morada me tiene loca: es justo mi color favorito. Y también estoy muy contenta con cómo me salió el delineado (cada vez se me hace más fácil) :)))



Ya estoy pensando en qué paleta será la siguiente ;)
Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, y el look espectacular! Muy guapa, como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta sleek y me encantan lo looks que te has hecho con ellas...pásate por mi blog donde enseño mis paletitas y hoy me compré la mates dark por lo que en breve entradita!! ;) http://www.gorgeousbyme.blogspot.com.es/2013/01/mis-cositas-de-sleek.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los maquillajes árabes!! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look en morado! El dlineado es una autentica pasada!!

    Bsitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peque!! ^__^ Poco a poco le voy cogiendo el truco ;) Muacs!! :*

      Eliminar