Seguidores ^^

21 de febrero de 2013

Looks de Carnaval: Hadas y mariposas + Premio blogueril: 11 preguntas y 11 cosas sobre mí ^__^

Holaaaaa!! Bueno, ya os había dicho que este Carnaval no iba a disfrazarme, pero el último día tuvimos una fiesta-medio-de-disfraces. Vamos, que podía ir disfrazado quién quisiera. Al final mis amigas no se animaron, y a mí no es me guste mucho ir llamando la atención, pero quería hacer algo especial, y como sabéis, las hadas me llaman bastante ;)

Por si al final íbamos disfrazadas, yo me había hecho una corona de flores articiales, tenía un vestido de encaje azul bastande bonito de H&M, y una amiga me había prestado unas alitas. Iba a ser algo así:



Pero como al final no fuimos disfrazadas, me quité la corona y las alitas y me pinté una mariposita (también hice buen uso de mi nueva máscara de pestañas azul de KIKO, que creo que da un efecto precioso) :)


También pinté maripositas en las caras de mis amigas:


Y bueno, al día siguiente me fui de maquilladora a una fiesta infantil, y me pinté otra mariposita, solo que ésta un poquito más grande, jejeje!!



También quiero darle las gracias a Angeles Make Up (http://angelesmakeup.blogspot.com.ar) por haberme dejado este premio en su blog.


Después de agradecer el premio, lo que tengo que hacer es contestar a 11 preguntas, así que ahí van:
  1. ¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog? Pues leyendo los blogs de varias chicas, me gustó lo de compartir ideas y consejos y me entraron ganas a mí también de empezar con ello :)
  2. ¿Cuáles son tus deseos para el 2013? Lo más importante es terminar la carrera y sacarme el carnet de conducir, y después ya se verá ;)
  3. Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio), qué te gustaría hacer? Me gustaría trabajar en una empresa organizadora de eventos.
  4. ¿Qué consejo le puedes dar a alguien que quiere empezar con un blog? Pues para mí lo más importante a la hora de empezar a escribir sobre cualquier tema es estar seguro de que tienes buena ortografía. Da igual sobre lo que escribas, pero a nadie le gusta encontrar faltas de ortografía cada dos por tres.
  5. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales? En casa tenemos varias mascotas, pero mía, mía, mía es la perrita caniche que me regaló una amiga hace unos meses, y que se llama Xana.
  6. ¿Cuál es tu mayor sueño? Quiero trabajar en algo que me encante y ganar el dinero suficiente como para poder permitirme viajar de vez en cuando, porque es algo que me gusta muchísimo.
  7. ¿Qué es lo más lindo que te dio hacer el blog? Conocer a muchas chicas adorables y muy simpáticas que he descubierto en otros blogs después de empezar el mío <3 ..="" li="">
  8. ¿Qué es lo más difícil de tener un blog? Con los estudios, lo más difícil es encontrar tiempo para actualizar a menudo, aunque hago lo que puedo ;)
  9. ¿Cuál es tu perfume favorito? Ahora mismo es Nina, de Nina Ricci. Lo empezó a usar una amiga mía y se me antojó, porque es dulce, como a mí me gusta, pero sin llegar a ser empalagoso.
  10. ¿Qué haces cuándo estás triste? Lo primero es desahogarse. Si se necesita llorar, se llora. Después hago cualquier cosa que pueda distraerme, como escuchar música o pintarme las uñas ;)
  11. Un libro y/o una película que te inspiren y te gusten mucho. Mis libros favoritos son la trilogía de Memorias de Idhún (siendo mi favorito el tercero). Mi película favorita es Shakespeare in love.

Y ahora os tengo que contar 11 cositas sobre mí, así que ahí van:
  1. Mi color favorito es el violeta (y el morado, el lila...).
  2. Me encantan las hadas. Colecciono todo lo que encuentro relacionado con ellas :3
  3. Me quedan solo 4 asignaturas para terminar Derecho.
  4. Fan total absoluta de algunas orquestas gallegas. Mi favorita: http://www.orquestaolympus.net/
  5. No puedo vivir sin música.
  6. Adoro leer, principalmente historias fantásticas.
  7. Me pinto las uñas casi todos los días, para que vayan a juego con mi ropa (algunos me llaman loca, jejeje!!).
  8. No puedo vivir si no me cepillo los dientes después de comer cualqueir cosa. Le tengo pánico al dentista! :P
  9. Tampoco puedo salir de casa sin maquillar, aunque solo sea con base, corrector y polvos translúcidos.
  10. No puedo evitar mirarme en todo lo que sea mínimamente reflectante: escaparates, portales, ventanas...
  11. Soy más feliz que una lombriz cuando mis amigas me dejan maquillarlas o pintarles las uñas :)))))
Y bueno, lo que tendría que hacer ahora sería nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero por eso de lo que os contaba arriba de que apenas tengo tiempo, no voy a poder. Me voy ahora mismito a la facultad y no puedo ponerme a buscar esos blogs. Por eso si leéis esta entrada, vuestro blog tiene menos de 200 seguidores y nadie más os ha nominado, este premio es todo vuestro ;)

Muchos besitos!! ;*

8 comentarios:

  1. Mi niña preciosa!!!
    Para fantástica ya estas tu! Que bien, he conocido 11 cosas de ti que desconocía por completo!!!

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias peque!! ^__^
      Y lo que te quiero yo a ti... ;)

      Eliminar
  2. Los maquillajes son espectaculares, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te haya gustado el premio, y sirvió para conocerte más :) Totalmente de acuerdo con las faltas de ortografía jeje...
    ¡Qué bonitas las maripositas! relindo, y gracias de nuevo con tomarte el tiempo para responder ;) suerte en la facu y besos a Xana :)

    ResponderEliminar
  4. De nada! Me encantan estas cosas, muchas gracias por pensar en mi! :))) Besos!!

    ResponderEliminar