Seguidores ^^

9 de febrero de 2013

Look para Carnaval: Geisha ^__^

Este año no he preparado nada para Carnaval, así que no voy a salir disfrazada :(. Pero ello no impide que siga jugando con las pinturas por casa, como de costumbre ;)

En mi armario tengo una blusa de estilo oriental, que siempre me ha quedado algo pequeña y llevaba años olvidada. Como estos últimos meses he perdido algo de peso (bien por mí ^__^), me dio por probármela, y ya me queda bien, aunque me sigue pareciendo demasiado llamativa para llevarla por la calle. Así que decidí usarla para probar un maquillaje de geisha, un tema que siempre me ha gustado mucho (tengo pendiente disfrazarme algún año de geisha en condiciones :P).

El look es este:

 
 
No es muy complicado, pero estoy muy contenta con el resultado final.

Base blanca cremosa, marificada con los polvos translúcidos de essence (que dicho sea de paso, me parecen un descubrimiento maravilloso ^__^). El colorete es el 01 Renesmee Red, de la colección "Amanecer" de essence (sí, al final cayó :P). Sombras de ojos roja y naranja de mi paleta Dékade, delineador en gel de Maybelline y lápiz de ojos negro de Deborah Milano. El labial es el Glossy Stylo 808.
 
Espero que os haya gustado ;)
Besitos!! :*

6 comentarios:

  1. Pero qué guapa! Yo creo que ibas ideal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó relindo! y combinado con la ropa, genial! besos!

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un premio en mi blog, este es el enlace http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2013/02/domingo-de-premio.html
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh, muchas gracias guapa!! Lo pondré en la próxima entrada ;) Un beso!

      Eliminar