Seguidores ^^

8 de febrero de 2013

Colección Fantasía de essence: iluminador y esmalte de uñas :)

Hola! Hoy os voy a enseñar un par de cositas que compré de una de las últimas colecciones de essence. La colección se llama "Fantasía", y no hace falta decirlo, pero me sentí bastante identificada con ella, jejeje!! ;)

Los productos de los que consta la colección son estos:


Como podéis ver, son tres sombras (2,49 €), dos lápices de ojos (2,29 €), dos brillos de labios (2,49 €), un iluminador, cuatro esmaltes y brillantes adhesivos para el cuerpo (1,99 €).
Ya me habría gustado llevármelo todo, pero como no se puede, empecé a descartar. Obviamente, a los brillantitos no les sacaría mucho partido :P, y de esmaltes de uñas también estoy bastante servida, jejeje!!. Lápices de ojos también tengo en esos colores, y lo mismo me pasa con las sombras. Y últimamente soy bastante más de barra de labios que de gloss, así que descarté éstos también.

Lo que tenía que venirse conmigo seguro era el iluminador. El tono (aunque no había más) es el 01 Elf Yourself y es realmente precioso. No solo por fuera, con esa flor tan cuca que trae, sino que además deja un reflejo precioso en la piel, una diferencia importante (la cámara no captada lo bonito del reflejo, así que os tendréis que fiar de mí :P). Costó 3,49 €.



Y bueno, los esmaltes me tiran, no lo puedo evitar, así que me cogí este morado tan bonito, super intenso, y que queda muy, muy bonito puesto. El tono es el 01 Elves like lilac. Los esmaltes cuestan 2,29 €.


 
No hace falta que diga que me encantan los nombres de cada cosa: "Have you seen my unicorn?", "Queen of my cloud castle", "Take a ride on pegasus", "Sparkling like a fairy"... ^__^
 
Y cono siempre, no descarto la posibilidad de hacerme con alguna otra cosilla de la colección ;)+
Muuuuuuuuuchos besitos!! ;*


6 comentarios:

  1. que bonita me encanta la coleccion 1 besito gracias a vuestros blogs porque nunca me entero de las colecciones nuevas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog ;) Un besito!!

      Eliminar
  2. Genial, hicieron una colección pensando en vos! ^^ Que bueno, me alegro de tus compritas, y la verdad que todo se ve muy lindo, dan ganas de llevarse todo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece que la hicieron para mi, porque me gusta todo!! ^__^ Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  3. Ohhh como encuentre la colección creo que me voy a comprar exactamente lo mismo que tu :D me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son lo mejor de la colección, junto con las sombras, que al parecer pigmentan bastante. Pero tengo varias paletas en casa que tengo que terminar, así que voy a estar sin comprar sombras durante una buena temporada ;) Un beso!!

      Eliminar