Seguidores ^^

14 de noviembre de 2012

Pigmento y manicura: colección Amanecer II de essence

Después de patearme un montón de tiendas, por fin encontré una con la nueva colección de essence, Breaking Dawn part 2. Me gustaban muchas cosas, pero como siempre, hay que elegir XD. Así que al final me llevé un pintauñas y un pigmento.

El pintauñas es el tono "Jacob´s protection". Es un azul muy oscuro con brillitos también azules. Yo me lo puse ayer tan prontó como llegué a casa, y lo "alegré" un poquito a mi manera pintándole un intento de atrapasueños ;) Así es como quedó:


Los pintauñas de la colección cuestan 2,49 €.

El pigmento es el tono "Alice had a vision - again". Es un morado muy bonito con un montón de brillitos morados y azules, y es una maravilla. Fue el que más me gustó, aunque también había uno azul oscuro precioso, que aun puede caer :P. Los pigmentos cuestan 2,99 €.


Tengo pensado un look con este pigmento, y tan pronto lo tenga os lo enseñaré ;).
Besitos!! ;*

8 comentarios:

  1. Las dos cositas que has comprado tú junto con el gloss rojo, es lo que más me llama de la colección, así que seguramente caiga algo... :P
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss me pareció muy bonito, pero a mí aun me dura el rojo precioso y maravillosísimo de cuando salió la colección de Eclipse (lo dosifico un montón, jajajaja!!) ;)

      Eliminar
  2. La manicura es preciosa y el pigmento, espectacular, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es una pasada el pigmento!!! y me encanta la forma de tus uñas!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que las limo así porque no sé limarlas redondas, jajajaja!! Pero gracias!! ^__^

      Eliminar
  4. Yo tambien he picado con varias cosas de esta colección aunque no todo sera para mi... jajaja, compre el brillo rojo y un eyeliner morado para una primera y uno azul para mi. La verdad es que te ha quedado genial el atrapa sueños y el pintauñas es una pasada! Un beso

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el esmalte i el pigmento :)

    www.syrenia.tk

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito recibi el pigmento y estoy totalmente enamorada de el y el esmalte no sabia q iba a ser taaan bonito! :D

    Aqui tienes una nueva seguidora guapisima! :)

    Un beso!


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar