Seguidores ^^

19 de agosto de 2012

DIY: Camiseta con alitas ^__^

Holaaaaaaaa!! Ayer me encontré en Facebook con este DIY de Promise Phan, y me gustó tanto que tuve que ponerme a ello en el mismo momento (os sitúo, eran las dos de la mañana u__u).

Ésta es la camiseta que hizo Promise:


A mí se me ocurrió ponerle unas alitas, como de hada (ooooooobvio, jajajajaja!! ;P), así que primero dibuje una plantilla en papel...


...la calqué sobre la camiseta y recorté los agujeritos. Y así es como me quedó:


Me gusta muchísimo, pero como la hice tan rápido algunas de las uniones están a puntito de romper, así que tendré que repetirlo como Dios manda con otra camiseta (mmmm... bueno, esta era de prueba, jejejeje!! :P).
Pero bueno, el caso es que es bastante fácil de hacer y queda muy bonito, así que pienso repetirlo... no sé si con otros diseños, éste me gusta mucho, jajajajaja!! ^__^
Besitos!! ;*

8 comentarios:

  1. Te quedó muy chula y ahora cn los calores los agujeritos vendrán genial jeje un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, menudo arte!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que original, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien! Yo quiero hacerme una desde principios del verano pero me da cosa acabar cargándome la camiseta XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bien! Yo quiero hacerme una desde principios del verano pero me da cosa acabar cargándome la camiseta XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no creo que dure mucho, porque me quedaron las uniones muy finitas... menos mal que no le tenía mucho cariño a esa camiseta, jejeje!! Ahora tengo que probar con otra, pero en realidad es muy fácil de hacer :)))

      Eliminar
  6. T deje un premio en el blog guapa, un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooh!! Muchas gracias guapa, qué ilusión!! ^__^ Paso tan poco por aquí ultimamente... Tan pronto pueda lo publico :))) Muacs!! ;*

      Eliminar