Seguidores ^^

24 de mayo de 2012

Mi primera placa de Konad ^__^

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hoy me he comprado mi primera placa de Konad :))) Es la m58, con instrumentos musicales. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!! Me tardaba mucho llegar a casa para probarla, je je je!! ^__^ También me compré el pack de sello doble y raspador (8 €).


La dependienta me había dicho que con esmalte normal no me iban a quedar bien, y allí estaban los esmaltes especiales de Konad, a 6 €, creo. Yo sabía que los había también en essence, así que para allí me fui, y me compré el negro (solo 2 € ^__^).´
La verdad es que me pasé los primeros 5 minutos desesperándome porque el sello sólo cogía la mitad del dibujo, y es que la chica se había olvidado de decirme que lo más importante es hacerlo todo muuuuuuuuuuuuuuuy rápido, porque el esmalte, una vez puesto en la placa y raspado, se seca de un rápido que asusta. Pero al final salió, y me gusta cómo quedó (no me preguntéis por qué le puse el fondo dorado, simplemente se me ocurrió, je je je je!!). Pero es bonita, no? Piano, violín, trompeta, guitarra y armónica (la verdad es que ni la armónica ni el xilófono me acaban de convencer del todo, pero los demás me gustan mucho. Aquí falta también la batería, que está adornando mi pulgar derecho :P).


Y ya tengo otra placa encargada (que es la que realmente iba a buscar hoy, pero no la tenían). Ya os la enseñaré cuando la tenga en mi poder ;)
Besitoooooooooooooooooos!! ;*

1 comentario:

  1. Qué preciosidad de manicura, me ha encantado! Espero ver pronto esa otra plaquita. Un besazo!

    ResponderEliminar