Seguidores ^^

15 de febrero de 2012

Rebajas (complementos y maquillaje) + Moda :)

Hooooolaaaaaaa!! Síiiiiiiiiiiiiiiii!! Hoy una entrada bastante grande, para compensar todo el tiempo que llevo sin pasar por aquí :( Pero es que mi ordenador sigue pachucho y tengo que esperar a encontrar un huequecito libre para venir a los ordenadores de la facultad (jooooo...).

Pero bueno, aquí os traigo algunas de las cositas que me he comprado con el dinero de los Reyes... no está todo, porque no puedo meter el resto de las fotos en el ordenador. Pero a ver si para la semana que viene está todo arreglado :).

En primer lugar, dos prendas de ropa:

Primero, un jersey super cuco de Blanco. Es de manga 3/4 y puede parecer un tapete de ganchillo, ja ja ja!! Pero la verdad es que queda muy mono puesto, sobre todo si debajo te pones una camiseta que contraste (a mí me gusta ponerme una negra ^^).


En segundo lugar, este jersey de Bershka tan superprecioso ^__^ Es color crudo, pero todo lleno de brillitos, y con el detalle del leopardo en los hombros. Lo llevo ahora mismo puesto: es muy calentito y favorece un montón ;).

Y de ropa ya no tengo más fotos: ahora vienen complementos, complementos y más complementos (qué le voy a hacer, si es que me pierden... :P).

Este bolsito de piel fue un regalo, y por mucho que busco y busco no doy localizado la marca :( Pero me encanta, además de por la flor (me encantan las flores ^^) porque es de tamaño medio y tiene un montón de bolsillitos dentro.


Colgantes!! Colgantes tengo varios, porque me pierden de verdad!! :) Me encanta la bisutería que representa cositas, y de todas mis nuevas adquisiciones, mi favorita es esta casita de Sfera:

Que se ve super bonita, aunque cuando la abrimos vemos que tiene un fallo gordo, gordo, gordo... El desván, dos habitaciones, el salón, la cocina... pero y el baño?? ja ja ja ja ja!! Pues hay que salir a fuera, no queda otra ;P


Otro collar, esta vez regalo de mi prima. Es de Blanco Accesories, y como podéis ver, es una preciosa mariposa dorada. Me la estoy poniendo mucho, porque como es bastante grande alegra cualquier estilismo invernal ^^.


No podía faltar: lo había visto hacía bastantes meses en Claire´s, pero me parecía poquita cosa para pagar creo que 8 €, aunque me encantaba. Por eso cuando lo encontré en rebajas por 2 €, me dije: "pa´ mi!!" je je je!! Pone "I do believe in fairies", y con ese lacito rosa, creo que es muy yo ;).


Este también fue un regalo y es de Sfera. Cuando mi amiga me lo regaló el elefante tenía pegada una flor blanca como de ganchillo, que desapareció misteriosamente a los dos días (en serio, no se la quité yo: simplemente un día lo saqué del joyero y ya no estaba... misterios de la vida).


Y ahora, algo de maquillaje:

Para empezar, os enseño la que es mi máscara de pestañas favorita del momento: esta máscara voluminizadora y waterproff de Rimmel London. Me gusta porque las pestañas quedan realmente impresionantes, y como es waterproff, me dura todo el día (o toda la noche, jes jes jes ;P). Aunque en la foto no se ve muy bien, porque como no puedo retocar ni luz ni enfoque tengo que subilas como salen :(



Me he vuelto absolutamente adicta a estos rotuladores de Astor, porque aunque no sean tan superpermanentes como prometen, los colores son preciosos, y bueno, el color dura bastante, aunque traspase. Como ahora no tengo los productos delante, no me acuerdo del nombre de este, aunque creo que era algo como "Blushing rose", pero ya lo comprobaré. Es un color precioooooso...



Y otro producto para los labios: llevaba meeeeeeeses yendo a esa única tienda de A Coruña donde venden NYX (y es un ratito largo andando, eh?? :P), buscando una barra de labios en concreto, pero como me explicó la dependienta, debido a los tutoriales de Youtube últimamente la marca NYX está literalmente que se sale, y faltan muchos productos en muchas tiendas :( Pero finalmente, hace unas semanas pude encontrar la barra que quería: se llama "Iris", y aunque tenía la impresión de que era un poco más rosado, me gusta cómo queda, aunque es un poco nacarado de más para mi estilo. Pero lo he probado mezclándolo con una barra granate y es alucinante lo bien que queda, ya os lo  enseñaré.



También me compré el delineador en crema de Maybelline, porque tenía ganas de probarlos, a él y a su pincelito, y también porque el de KIKO se me había solidificado de tal manera que ya no podía hacer nada por él (estaba duro, pero duro, duro, duro, duro...). El de Maybelline me gusta mucho, porque es bastante más cremoso, el pincelito es muy preciso, y dura mucho puesto.



Ahora os voy a enseñar cómo llevé las uñas a clase el lunes: cuando el domingo me las pinté de rojo oscuro, me pareció que quedaban bastante sositas, y como hace poco que me he comprado uno de esos rotuladores de Beter, lo cogí, y al final así es como quedaron:


En clase gustaron mucho, y me parece que son ideales para un disfraz de hada ;)

Y por último: desde que abrí mi cuenta en Chicisimo, me han entrado ganas de comentar mis conjuntos aquí, como hacen otras bloguerinas. Así que os voy a enseñar el último: el que llevé a clase en San Valentín. Como no tengo chico, pues me pareció muy apropiado, je je!! La camiseta dice: Where is my Romeo?" y es de Sfera, igual que los vaqueros rojos. La chaqueta tiene algunos años, y no recuerdo la marca :( El bolsito es de Stradivarius, y las zapatillas tipo Converse son de Primark (me las he comprado en varios colores ;P). No es que salga yo muy bien en este foto (creo que tenía sueño ^^), pero el conjunto se puede apreciar bastante bien ^^.


Espero que os haya gustado la entrada. Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. Pero que guapísima vas!!!!! ^^ me encanta la camiseta jajajaja!!! X)
    Bueno y todo lo que has comprado que esta genial genial !!!
    A ver si te arreglan el ordenador que se te echa mucho de menos por aqui loki!!!!!
    Un besazo gordo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja!! Imagínate si llevo tiempo sin pasar por aquí que acabo de descubrir la opción "responder" ;)

      Eliminar
  2. Qué de novedades nos traes! Me han encantado las compras de ropita y complementos y lo bien que te sientan el colorstay y esos vaqueros rojos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has tenido más suerte que yo en las rebajas.
    La camiseta "tapete" me encanta, estoy buscando algo así, que no sea muy cara que esas cosas pasan de moda en el momento más inesperado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colgantes! Y las uñas? Son preciooooosas!! Adoro las marikitas jiji te dejé un premio en el blog guapisima :) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que blog más bonito que tienes! Me ha encantado la cabecera.

    En cuanto tus compras, me he enamorado del bolso, que bonito! Me encanta.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar