Seguidores ^^

6 de enero de 2012

Potirregalazo de Reyes :D + Minicompras essence

Holaaaaaaaa!! Feliz día de Reyes!! Estoy superfeliz, porque me encanta mi regalo!! :D Me han traído una paleta supermaravillosa, de una marca que yo no conocía: Dékade. Nunca había probado nada de esa marca, pero ya he estado toqueteando todo lo que trae la paleta y me parece de bastante buena calidad, porque las sombras pigmentan de maravilla, los coloretes son preciosos, y los brillitos, las barras de labios... ^^

Y os quiero enseñar cómo es la paleta. Así es como se ve cerrada:


Y cuando la abres...


Es realmente una maravilla, tantos colores, tantas cosas... :) Tiene sombras, coloretes, brillo de labios, dos barras (en dos colores bastante oscuros pero preciosos), sombras en crema con purpurina (como las de NYX), pintauñas transparente y negro, lápiz de ojos, lápiz de labios y purpurina dorada. Además, las sombras de la parte de fuera se pueden desmontar para ponerlas en esos estuchitos que trae en la parte central, para llevarlas en el bolso. También trae correctores y maquillaje en crema en varios tonos, aunque no creo que use estos últimos porque me parecen todos bastante oscuros para mí :(.





Estoy taaaaaaaan feliz!! Parezco niña pequeña, que no me separo de mis regalos, menos mal que la paleta trae un asita y la puedo llevar de un lado a otro, ja ja ja!! ;D

Los Reyes también me trajeron ropa y algunos complementos, pero como también me trajeron algo de dinero para las rebajas (y pienso ir mañana mismo...), os lo enseñaré todo junto :)

Aprovecho también para enseñaros mis últimas compritas de essence: una sombra de ojos de larga duración de la nueva colección Circus, circus, en el tono "01 It´s magic" y un brillo de labios Stay with me, de los de larga duración, en el tono "04 Trendsetter". La sombra es un dorado claro precioso, con muchísimo brillo, muy fácil de aplicar y que realmente dura mucho, mucho, mucho. Y el brillo es de un bonito color frambuesa, que para ser un brillo también dura bastante.



 Creo que los dos colores quedan realmente bien juntos :).


Eso es todo!! Espero que los Reyes os hayan traído muchas cositas!! Un beso!! ,*

3 comentarios:

  1. Las compritas de essence me encantan, pero la paleta... qué maravilla!! *_* me imagino tu cara flipando en colores (y nunca mejor dicho) al verla jiji. Disfrútala mucho preciosa ^^ Nos tienes que enseñar looks con ella!
    Muakss :)

    ResponderEliminar
  2. Qué completísima la cajita, trae de todo y en toditos los colores! Que la disfrutes mucho, guapa!

    ResponderEliminar