Seguidores ^^

28 de diciembre de 2011

Esmaltes de Claire´s "efecto espejo"

Hoy os voy a enseñar uno de mis regalos de cumple (^^). Mi mejor amiga, que bien me conoce, me regaló este pack de esmaltes de Claire´s. En realidad vienen 6 colores, pero el que falta es un plateado un poco más claro que el que veis aquí, y puestos en la uña son bastante iguales.


Tuve que elegir solo 5 porque quería pintarme todas las uñas de colores distintos (me siento niña pequeña, je je je!!). Son muuuuuuuuuy brillantes, y debido al "efecto espejo" el flash puede hacer que no se vean bien los colores (de hecho se los "come" un poquito), pero he de decir que a mí me gustan mucho, y la verdad es que me recuerdan a las lucecitas del árbol de Navidad ;).


Como podéis ver, vienen en plata, rosa, verde, azul y lila, además del plateado más clarito. Mis favoritos son los plateados, pero me encantan todos. Y sobre la duración, duran muchísimo, porque yo me pasé 5 días con el mismo y al quinto día solo se había empezado a desconchar un poquitito por la puntita :).
Tenía más esmaltes de Claire´s, pero estos se han convertido en mis favoritos ^^.

Besos!! ;*

6 comentarios:

  1. Muy bonitos, me gustan todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, que tal de cobertura? los que tengo de claires cubren fatal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy de dar siempre dos capas, y cubren genial, pero quedan bien ya con una sola capa:)

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy chulos, acabo de caer que hace siglos que no voy a un claire's!

    ResponderEliminar
  5. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando algo así, iré a mirar a ver si los hay aun...

    ResponderEliminar