Seguidores ^^

9 de noviembre de 2011

La cosica más mona del Potimundo ^^

Que sí, que a lo mejor exagero y no es para tanto ;P. Hace un par de días me pasé por Sephora para comprar base de maquillaje (Fond de teint couvrant perfecteur - Ultra haute définition: me gusta, pero ya os hablaré de ella en otro post, porque tengo pensado analizar todas las bases que he probado hasta ahora).

Como os iba diciendo, me compré la base, y después de pagar la chica se puso a buscar una muestrecita para darme. Yo pensaba que me iba a dar el típico sobrecito con una muestra de maquillaje líquido, como otras veces, pero apareció con una bolsita que traía esto:


Una mini muestra de los polvos minerales de bareMinerals. El botecito ya es mono por sí mismo, pero es que además me venía con una mini brocha Kabuki, que me ha enamorado completamente. Porque es chiquitina (es taaaaaaaaaaan cuca... ^^) y me parece de muy buena calidad: ya se ha hecho un hueco en mi neceser, porque la encuentro ideal para retoques ;).


Que qué tal los polvos? Como trae muy poquitos, los utilicé al día siguiente solo en nariz y barbilla, para probar, y la verdad es que esas zonas aguantaron mates más tiempo que el resto de la cara, donde llevaba los polvos translúcidos de Deliplus, mis actuales favoritos por la relación calidad-precio (sobre todo precio :P). Precisamente por el precio, dudo mucho que compre los de bareMinerals (por ese precio me pongo las botas en KIKO o essence). Pero la brochita la agradezco en el alma, je je!! ^^

Por cierto, que hoy me pasé por KIKO y vi que hay una nueva colección que incluye pigmentos, como los de MAC o NYX. Creo que cuestan sobre 8 €. Una chica super maja me probó uno en la mano (morado, huelga decirlo ;P), y al ponérmelo solo se ve super bonito, el color era precioso y tooooooodo lleno de brillitos :). Pero cuando me lo probó otra vez mezclándolo con unas gotitas de un líquido a base de agua y glicerina... no se puede explicar!! Se ve precioso, super intenso y brillante. Me he enamorado completamente, y me lo pienso comprar para estrenarlo en fin de año (vestidito negro, uñas y bolsito dorado y sombra de ojos en ese morado taaaaaan precioso, qué os parece??).
Tan pronto me lo compre, os lo enseño ;).

Muchos besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. Que chiquitiiinnnna la kabuki jajaja me encanta!! Que suerte que te diera esa muestra, porque la verdad q siempre con los sobrecitos de la base cansan XD Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el título porque es que además de simpático, lo has clavado BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita más mona!! *_* a mí en Sephora me dieron de muestra un botecito de perfume y una cremita antiarrugas que no me vale pa' na' (tengo 21 años ¬¬') jajaja pero en fin... it's free! XD
    Por cierto, los pigmentos de Kiko son impresionantes, creo que no podré resistirme a comprarme uno, muy probablemente también el morado o quizás el negro, aunque debería estar a potidietaaa >.<
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Espero que subas el look completo cuando lo tengas pensado.
    Vi el otro día los pigmentos, la verdad es que soy muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh que cosas mas cukiiiiii!!!! jajaja no me extraña que te encante es genial ^^!! si ya vi esos pigmentos a mi me llamo mucho un rosa fosforito que alucine!!! y el liquido ese es la caña!!!!
    Un besazo guapa ^^****

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu blog...te sigo desde ya! adoro las cositas pequeñitas y esa mini muestra es una moneria!!Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

    ResponderEliminar