Seguidores ^^

5 de noviembre de 2011

Incursión en CHICISIMO


Holaaaaaaaa!! Soy una fiel compradora de la revista cuore desde su primer número, y es ahí donde me encontré por primera vez con la palabra "Chicisimo" ;). Chicisimo es una página donde chicas reales enseñan al mundo sus outfits, que son puntuados por otros miembros de la página. A mí me encanta la moda y me ha parecido una idea super interesante, así que... tachán!! Acabo de hacerme un perfil, y ya he subido mis tres primeros conjuntos para que me validen la página (porque hasta dentro de un par de días me parece que solo se pueden ver si se entra directamente en mi perfil: http://chicisimo.es/fashionista/fashionandfairy/).


Si tenéis perfil en esta página, me encantará seguiros ;) Y si me encontráis, me encantará que me déis... chics, se llaman? je je je!! Muchos besitos, y a ver cómo me va!! ^^

1 comentario:

  1. Seguro q muy bien!! Esos tres outfit me encantan!! Un besote guapa

    ResponderEliminar