Seguidores ^^

26 de septiembre de 2011

Look "felino" en lila :)

Bieeeeeeeeeen!! Después de mucho, mucho, muchísimo buscar, por fin he encontrado de nuevo las pegatinas para uñas más monas del mundo. Yo sé que para algunas personas el estampado de leopardo puede parecer un poco hortera (de hecho, yo solo me atrevo a llevarlo en complementos, en pequeñas dosis), y si además lo tiñes de lila... Pero la verdad es que estas pegatinas, de momento, son las que más me han gustado, y mira que hay variedad. Son de essence, y cuestan 2,49 €. Este sábado fui con unas amigas al centro comercial Marineda City, de A Coruña, y casi me desmayo al encontrar un stand de essence dentro de El Corte Inglés ^^.


Y como el domingo tocaba fiesta (que aun no he empezado las clases, y hay que aprovechar ;P) me las puse, y las combiné con una sombra lila preciosa que tengo, también de essence (Disco Diva, si no me equivoco) y alargando el eyeliner como a mí tanto me gusta, a lo mirada felina (miauuuuuuuu...), je je!!


Y bueno, este es el resultado:


Me compré otro pack de pegatinas también con estampado de leopardo (nada de lila), y si mi hermana pequeña no me las coge, me las pondré este sábado :). Y ahora que se dónde las habrá seguro, me compraré un montón de estas pegatinas. No os parecen super prácticas?? ^^
Besitos!! ;*

5 comentarios:

  1. Te ha quedado guapiiiiisimo el look,me encanta como te haces el delineado!
    Toy empezando con el blog por si te quieres pasar
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com/
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. El look de uñas es precioso pero es que encima con esos ojazos estás...guau!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..me encanto los esmaltes..estas preciosa!! besos y buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. A un que me gustan como te han quedado las uñas... pero prefiero como te han quedado los ojos, que intensidad!!!

    ResponderEliminar