Seguidores ^^

14 de agosto de 2011

Barra de labios mate Deliplus y "Cracking" de essence

Holaaaaaaaa!! Ayer me pasé por Mercadona para renovar mi provisión del Gel Monogotas de Vainilla (que me tiene loca!! ^^), y me encontré con unas nuevas barras de labios mate. Me pudo la curiosidad y me compré una, para probarla. Me llevé el tono 02, y la verdad es que me gusta muchísimo. Las otras barras Deliplus no me gustaban, ni por el olor, ni por la textura... Pero estas son completamente diferentes: huelen mejor, no resecan los labios... Cuestan 3,50 €.



Estoy muy contenta porque nunca me había sentido muy cómoda con los labios en rosa, pero me gusta mucho como me queda este color. Además, lo cierto es que dura mucho, mucho, mucho. Así es como lo llevé ayer:



Después me pasé por essence para comprarme unas nuevas pegatinas para las uñas, y por curiosidad, también, decidí comprarme uno de esos esmaltes para el efecto "cracking". Me lo llevé en negro y lo probé en las uñas de los pies, usando como base un esmalte dorado de H&M (pero también lo he probado con un esmalte amarillo, destaca más y llama mucho la atención ^^). Lo que hay que hacer es saber qué cantidad del esmalte tenemos que usar, porque si usamos mucho solo se ve negro, y si usamos poco se convierte en rayitas diminutas que tampoco quedan bien.


Además de cómo me gusta el resultado, es realmente  hipnótico ver cómo se va secando y fragmentando el esmalte :P.
Os recomiendo que probéis este efecto ^^.


Besitooooooos!! ;*

1 comentario: