Seguidores ^^

26 de junio de 2011

Bolsito **Hello Kitty**


Holaaaaaaaaaaaaa!! Hace un par de semanas entré en Claire´s y me quedé absolutamente enamorada de este bolsito ^^.
Es de charol, tiene el tamaño justo, y es absolutamente adorable, me tiene loca!! :D El único fallo que le encuentro es que dentro no tiene bolsillos.

Y bueno, ya ha aparecido alguna mala persona que me ha dicho que es un bolso para niñas pequeñas (que mala gente hay suelta por el mundo no?? je je!!). Yo creo que es muy YO!! ^^

También lo había en los colores normales de Hello Kitty: blanca, con el lacito rosa... Pero a mí me gustó mucho más en negro con el lacito metalizado.
Me costó 19,95 € (adiós a mi poti-compra del mes :P).

Y ya sé que ya lo he dicho pero... el viernes me gradúo!! Qué nerrrrrrrrrrrrrviosssssss... ^^
Muchos besitos!! ;*

4 comentarios:

  1. hola guapi ^^
    Es precioso el bolso jejeje, aunque yo lo usaría mas de neceser :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es que en Claire's tienen cosas preciosas!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Noe, lo usaría mas como neceser.
    Que te lo pases muy bien en la graduación!

    ResponderEliminar
  4. que cutti!! adorei !! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar