Seguidores ^^

9 de mayo de 2011

essence: compritas por accidente *.*

Hoy me pasé por essence con la sana intención de comprar una única cosita: el colorete en crema que vi hace unos días en la página web. Pero parece que no hay forma humana de que lo encuentre, porque me he pasado por dos tiendas y en ninguna lo tenían. Podría haberme vuelto directamente para casa, pero en semejante situación te pones a pensar: "mmmmm... me parece que necesito (nombre del producto en cuestión)". ¿Quién no ha caído en la tentación? En mi caso, hace mucho que estoy buscando una barra de labios en color coral, y hoy me encontré con esta. No estaba la barra de muestra (hay mucho mangui suelto ¬¬), así que no pude probarla, pero bueno, se llama 55 Coralize me!, así que me pareció bastante elocuente. Me la llevé, y así es como se ve:



Me gusta mucho, es la primera barra de essence que compró, y por Dios, qué bien huele y qué cremosita es!! ^^

Lo confieso: no fue lo único que me compré. También cayó un brillito de labios de larga duración, que se llama 02 My favourite milkshake (os he contado que me encantan los nombres de los productos essence?? ^^). Es rosita claro, tirando también un poquito a coral. Todavía no lo he probado, pero lo cierto es que no tengo mucha confianza en la duración de los brillos de labios ¬¬. De todas formas, ya os contaré.


Otra cosa, esta vez por necesidad. En la última entrada os hablé del delineador en crema de KIKO (por cierto: dura y dura y duuuuuuuuuuuura!! :D). Lo que pasa es que no estaba contenta con ninguno de los pinceles que tenía por casa, así que me compré el nuevo pincel de essence para delineador en gel (chincha, que lo voy a utilizar con el delineador de KIKO, por haber tardado tanto en aparecer los de essence en la tienda, ya no los quiero :P).


Y por último, me compré una sombrita de ojos suuuuuuuper brillante. Es el color 11 Mercurios y es un crema clarito llenísimo de brillo. Me gusta mucho. No os puedo enseñar cómo queda porque la cámara se lo come, literalmente :(


Qué derrocheeee!! Ya no me toca nada por lo menos en dos meses (podré soportarlo??) ;)
Muchos besitos!! ;*

5 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo que cuando buscas algo no lo encuentras y acabas comprando otras cosas. El labial en tono coral es muy bonito.

    besos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras, yo también me compre el otro día el pincel delineador de essence.

    ResponderEliminar
  3. el labial es precioso, te queda genial!

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!
    El labial es precioso te queda genial!!! ;) yo también he comprado esa brocha y es super suavecita a que si???!!!
    Un besazo neni!! ^^*
    PotisMania

    ResponderEliminar
  5. Este finde fui a Madrid y pasé por una tienda Kiko, y tachán!! vi el eyeliner del que hablaste el otro dia y .... me lo compré a ver que tal, jejeje.

    ResponderEliminar