Seguidores ^^

5 de mayo de 2011

Delineador en crema de KIKO

Por fiiiiiiiiiiiin, por fin por fin!! Llevo muuuuuuuucho tiempo buscando un delineador en crema. Me habían dicho que iba a salir uno de essence, pero en la tienda que tengo yo cerca no hay manera de que les lleguen las nuevas colecciones :(. Y me negaba a comprarme el de MAC (estudiante sin ingresos + 16 o 18 € en un producto de maquillaje = va a ser que no). Y qué bien, que hoy me he pasado por KIKO y vi que tenían una nueva colección de maquillaje bastante permanente (long lasting, waterproof, transferproof y todo eso ^^): tenían sombras de ojos, rotuladores para los labios (tipo Astor)... y mi anhelado delineador!! :)


Lo había en varios colores, pero yo me lo llevé negro. ¿Por qué lo necesitaba con tanta urgencia? Porque bien sabido es que me encaaaaaaaanta el efecto "ojos de gato", y no consigo que me quede tan bien ni con el lápiz ni con el delineador líquido (de hecho, verme intentarlo con el líquido puede dar miedo... o risa ;P).


La verdad es que yo me veo divina... Me hace los ojos graaaaaandes y seductores, je je!! ;)


¿El precio? Creo que me costó 7,90 €. No son los 3 € de essence, pero tampoco son 18 ^^.
Muchos besitos!! ;*

9 comentarios:

  1. Te queda genial!!! yo también quiero productos Kiko pero es que en mi ciudad aún no hay tienda, que rabiaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! te queda un montón de bien ese delineado lo que pasa es que yo no tengo a mi alcance kiko xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te queda bien, la verdad es que en negro es lo más acertado, yo por lo menos es el que más uso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa como te queda!!!!! si que te hace unos ojazos que no veas!!!! ^^
    Y duran mucho??? que yo me quede con ganas de uno que hay morado precioso ;)
    un besazooooo
    PotisMania

    ResponderEliminar
  5. que chulo, y menudos ojazos más marcados AJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto ojos de gato!!! Te queda muy bien

    ResponderEliminar
  7. Te queda estupendo, yo no sé hacer ese efecto y me encantaría, pero un matiz, el negro no hace los ojos más grandes, sino que los empequeñece ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm... Creo que depende de cómo utilices el negro. Si lo pones solo por dentro del ojo sí lo hace más peque, pero es que yo me lo pongo por fuera, se trata del efecto visual, je je!! ;*

    Por cierto: cómo duraaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

    ResponderEliminar