Seguidores ^^

25 de abril de 2011

Look de boda ^^

Huy que tonta!! Que casi me olvido de enseñaros cómo fui a la boda de mi prima, y fue hace dos semanas!! Se ve que no estoy a lo que tengo que estar. No sé si se verán bien las fotos. El vestido lo compré en El Corte Inglés, es de Fórmula Joven, y me costó 59,90 €. La chaquetita me costó 20 €, la compré en una tienda pequeñita y es de la marca Fussyon, y los zapatos me costaron 24,90 € en Marypaz (tacón mínimo, que soy muy torpona, je je!!).


Como el vestido lo veía super Cisne negro (tuuuuuuuuuuuuuuules por todas partes ^^) le pedí a la peluquera un moñito de bailarina, pero como tengo tantiiiiiiiiiiiiiizimo pelo al final quedó más bien un moño-geisha. No es lo que pretendía, pero también me gusta :).


Tenía pensado ir maquillada bastante discreta, pero me daba la sensación de que iba muy oscura para ser una boda, así que me pinté los labios de rojo rojísimo, y me alargué un poquito el rabillo del ojo (creo que está muy de moda, no?? ^^).

Casi seguro que este será también el vestido que lleve a mi Graduación. Será en julio, así que probablemente ya no tenga que llevar la chaqueta (aunque aquí en Galicia nunca se sabe ;P). ¿Qué puedo hacer para darle más color? Creo que me pintaré los labios de fucsia... :D

Besitos!! ;*

5 comentarios:

  1. Qué guapa! El rouge te queda de lujo, nena!

    ResponderEliminar
  2. q guapa! Y el vestido es muy chuli, aunque no se ve mucho jejeje

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido muy versátil, además ibas wapisima.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima combinación, negro con un color bien fuerte, y el estilo de peinado y make up, acertados, estabas muy linda!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedaron los labios! Estabas muy guapa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar