Seguidores ^^

7 de marzo de 2011

Nuevo look: flequillito


Holaaaaaaaaaaaaa!! El viernes tuve un examen y salí tan ¿o.O? que necesitaba urgentemente algo para volver a ponerme las pilas. Llevaba días pensándolo, pero con el examen me dio un arrebato, me metí en la peluquería y volví a ponerme flequillo recto (después de dos años para que me creciera de nuevo, que pérdida de tiempo no??, je je!!)
El primer día me veía hippy, pero el segundo me arreglé para salir (foto) y me vi super rockera ^^. Ahora no se si dejármelo crecer de nuevo o quedarme un tiempo con él, porque me gusta cómo me queda, pero da mucho lío :P. Qué hagooooooo?? ;)

Muchos besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. Wapaaaaaaa!!!!!! jejeje te queda genial!!!! que te voy a decir yo que llevo flequillo y si es un latazo pero queda taaaaan mono ^^. Yo a veces me da un yuyu y digo me lo dejo crecer pero lo máximo que he aguantado es dejármelo por la barbilla y vuelvo a tenerlo otra vez jejeje ;P
    Tu haz lo que mas te apetezca wapi!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien! A mi me gusta, yo me lo dejaría una temporada, claro que sí!

    ResponderEliminar
  3. Estas hermosa con el flequillo..besosss

    ResponderEliminar
  4. waaa te queda muy bien! ^^ y es verdad que te da un aire rockerillo :D
    déjatelo así un tiempo, ya que te lo has cortado, aprovéchalo :)
    yo llevé flequillo mucho tiempo (y me gusta) pero me lo dejé crecer hace un montón y todavía no ha igualado el largo del resto del pelo XD me tienta volver a cortármelo así que procura no darme mucha envidia que sino seguro que caigo ;)
    muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda bien el flequillo, deja te lo.
    Saludos wapa

    ResponderEliminar
  6. Te queda fantástico! y estánmuy de moda esta temporada.

    ResponderEliminar