Seguidores ^^

10 de marzo de 2011

Carnaval 2011 (por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!) ^^


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!! Por fin las fotos de los trajes de Carnaval!! Fue alucinante, cómo la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotras, como si fuésemos famosas, je je!! Creo que eso significa que nos ha quedado bastante bien no?? No ganamos el concurso (creo que el jurado no vio la película, je je!!) pero hasta conseguimos que otro grupo que iba de lo mismo no se presentara (les dimos miedito, ji ji ji!!). Y bueno, aun nos quedan dos concursos este fin de semana, así que aun podemos ganar algo :)


Valió la pena llevar meses emocionada o no?? ^^
Besitooooooooooooos!! ;*

6 comentarios:

  1. pues están curradísimos los disfraces, ya veras ocmo teneis más suerte en los proximos concursos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!!! me ha gustado la verdad y a ver si teneis suerte!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa!!!!! que ganas tenia ya de ver el traje completo!!!! que genial te quedo, bueno estabais todas genial, como os habéis currado los trajes, maquillajes, pelucas toooooodo!!!! ese jurado estaba ciego?? pua!!! seguro que ganáis otro!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. q viva los carnavales! d lujo los difraces! =)

    ResponderEliminar
  5. Están impresionantes! me encantó el resultado, suerte en los concursos!!!

    Besitos!
    Lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba más con el pelo liso ;)
    Un saludo guapa!

    http://oriflameladolcevita.blogspot.com/

    ResponderEliminar