Seguidores ^^

20 de enero de 2011

Regalitos de Ladymakeup1 + Minicompritas KIKO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Después de tanto tiempo desaparecida, aquí vuelvo con nuevas cositas ^^ En primer lugar, quiero enseñaros las cositas que me envió mi amiga Johanna (Ladymakeup1) como regalo de Navidad. Me había dicho que había visto un colgante de Campanilla con brillitos ^^ y que me lo quería enviar, así que yo decidí enviarle también alguna cosilla, y aunque lo mío todavía no le ha llegado, hace unos días que me llegó su paquetito, y aquí están las cositas que traía:

Primero, el famoso colgante que me tenía en vilo. Es preciooooooooooooso, plateado y todo lleno de brillantitos. Lo llevo con otro que me regaló mi mami el año pasado. Me encanta me encanta y me encanta y ya no me lo quito, je je!! ^^.


Además del colgante, Johanna me envió también dos cositas que una marca que yo nunca había probado: Stila. Me envió un lápiz de ojos y un rímel. El lápiz de ojos es verde esmeralda (de hecho el tono se llama "emerald", je je!!), es super cremosito y fácil de aplicar y dura un montón. Y el rímel es de color gris ("black diamond"), y también queda precioso, me tiene loca, je je!! Hace unas pestañas increíbles!! :D



MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, preciosa!! ^^ Sabes que estoy encantadísima!! Eres un soooooooooooooool!! ;*

Y bueno, además de estas cositas, os enseño dos barritas de labios que me compré hoy en KIKO (rebajas rebajaaaaaaas!! ^^). El primero es un color nude super suave, marroncito y precioso. Pertenece al tipo "cremoso" y es el tono 397. Me costó 3 €.



Y el otro es el rojo más rojo que había en la tienda. Es el tono 84 y es mate, pero mate, mate, mate, y me costó sólo 2 euritos.



¿Qué os parecen las cositas? ^^ Muchos besitooooooos!! ;*

10 comentarios:

  1. uy! que lindos los dos labiales, pero el rojo me ha dejado hipnotizada, que belleza de color. Le has dado en el clavo Nuri porque los rojos me vuelven loca, jejeje
    Espero con ansias tu regalito, apenas lo tenga entre mis manos te aviso!!!!

    Que lindo que te gustó lo que te envié, el colgantes es lindo no? me gustó tanto que pienso comprarme uno para mi tambien, jejejeje
    besos corazon =)

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los labiales! me encanta kiko aunque sus labiales los mejoraria un poco mas cremosos son un poco secos!!

    Y el colgante chuliisimo, un beso guapa!

    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oyyyyyy oyyy que colgante taaaaaan bonito!!!!! me ha encantado es precioso y ademas es muy tu!!! ;)
    Los labiales son preciosos y los dos te quedan genial wapi!!!
    Me alegro mucho de que estes de vuelta!!!!!!^^
    Un besazo gordo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las haditas!!!! A ti si se te quiere hacer feliz ya sabemos qué hay que regalarte, no?

    Que chulo el rimmel gris!!! Y el labial cremoso también me gusta mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El colgante es PRECIOSO y los labiales te quedan de lujo! Que lo disfrutes, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo todo, en especial el colgante y el labial rojo ;)

    Besitos!
    Lindo finde!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a este blog sin dudarlo,me encanta,te pasas por el mío? Espero que te unas!! un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. t invito a que t unas a mi blog que pronto organizaré mi 1º sorteo!!!

    besotes wapaaaa

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayer en pull and bear me acorde de ti, tenian un colgante de hadas, no estaba mal para ser bisuteria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué linda Whendy. Sabes?? al final a todos los que me conocen les acaba pasando eso, je je!! Pues tendré que pasarme por la tienda y buscar ese colgante, porque no suelen ser caros :D

    ResponderEliminar