Seguidores ^^

3 de diciembre de 2010

Compritas varias ^^

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Jooooooooooooo, se que hace mucho que no doy señales de vida, pero dentro de dos semanas tengo dos exámenes que no me dejan vivir :( (Paulacky que linda, gracias por preocuparte ^^).

Así que voy a aprovechar que tengo un ratito para enseñaros las últimas compritas que he hecho.
La mayoría son de Mercadona, pero primero os voy a enseñar mi última adquisición de KIKO: una base de maquillaje líquida maravillosa, que cubre muchísimo y dura un montón. Además, por primera vez en mi vida, creo que la chica de la tienda me ha recomendado mi tono correcto!! Bieeeeeeeeeen!! Se acabó el efecto máscara!! :P La base se llama Skin Evolution y costó 12,90 €.


Ahora las compritas de Mercadona:
Para usar sobre la base, necesitaba polvos translúcidos. Siempre me han gustado mucho estos Deliplus. La pena es que el bote sea tan peque ¬¬.


Me llevé además el nuevo lápiz de labios de Astor, el Perfect Stay, porque quería probarlo y no tuve suerte con ninguno de los sorteos que se hicieron por aquí (mecachis!! ^^). Además, en Mercadona solo costó 7,95 €. El tono que me llevé fue el 102 Berry Pink. Es increíble lo que dura y es cierto que no mancha, pero no mancha solo si "olvidas" echarte el bálsamo, porque una vez que te lo echas se jorobó la cosa, porque entonces sí mancha. Pero bueno, queda precioso puesto así que puedo soportar tener los labios un poquito secos :P.



Me encantó encontrarme con una colección de maquillaje de Hello Kitty, con cositas de 2 o 3 €. Me llevé este gel con purpurina pensando ya en la noche de fin de año (^^), porque mi vestido es plateado y tal vez podría utilizarlo para el maquillaje :). Me costó solo 2 €.



Y por último: una amiga me había recomendado este sérum para darle brillo al pelo (porque el mío se me seca muchísimo, y mis puntas podrían servir para sacarle un ojo a alguien ;P). Me gusta porque realmente da brillo, pero da brillo porque es realmente como si lo que te echas en el pelo fuera ese aceite para bebés, porque la sensación es la misma. Pero bueno, lo probaré hasta que lo gaste, a ver que tal.
Eso sí: te quedan las manos taaaaaaaaaaaaaaan suaves después... ^^.


 Espero no volver a estar tanto tiempo sin pasar por aquí ^^. Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos!! ;*

7 comentarios:

  1. Buenas compras...jummm este serum me parece buenisimo..besos

    ResponderEliminar
  2. De nada wapisma!!!!! que ya estaba yo preocupadilla de no verte por aqui tanto tiempo!!ñ_ñ
    Que way la base esa no la conocía yo!!! y yo también coincidí con las cosas de hello kitty en Mercadona siiiiiiiiii!!!
    Pues nada si el serum no te va bien para el pelo ya sabes de crema de manos jajajaja!!!
    Un besazo cielo!!!!!^^*

    Ahh!! y muuuuuuucha suerte en los examenes!!!

    ResponderEliminar
  3. La base tiene una pintaza tremenda, además, necesito una para todos los días. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyy cuantas cositas!!! Me apunto la base de Kiko! Me tienta ya sólo el nombre!!!

    Ánimo con los exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te queda el perfect stay!! Y la base de kiko me tienta muchísimo, qué pena no tener uno cerca. Ánimo con los estudios,solete!!

    ResponderEliminar
  6. me gustó bastante el color de tu gloss!!
    y me encantaría que alguien también me recomendara mi color de maquillaje correcto :P jeje

    besitos hermosaa

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho para contarte que he organizado un sorteo en mi blog para las 100 primeras 100 seguidoras, por si te apetece pasarte.

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar