Seguidores ^^

25 de octubre de 2010

Primeras KIKOCOMPRAS ^^

Hoy he entrado por primera vez en una tienda KIKO. Es la tienda que (por fin) han abierto al lado de mi facultad (perdición total :P).

Tuve que hacer un esfuerzo enoooooooooooooooooooooorme para contenerme y no volverme loca con la cantidad de colorines que vi al entrar: miles de colores de sombras, esmaltes, barras de labios... Que visión tan maravillosa!! ^^ Pero iba decidida a comprarme solo un par de cosas (¬¬), y eso es lo que hice: primero cogí esta sombra de ojos en crema en color bronce, muy bonita. Es el tono 23 y se ve preciosa ^^. Además, con formita de corazón :) (adorable).


Y luego, como tenía el antojito de probar una barra de labios KIKO, me llevé esta: es el tono 92 y es EXACTÍSIMAMENTE el mismo color que el Hue de MAC.


Lo mejor?? Que cada cosita me costó 2,50 €. Creo que voy a volver mañana... (Hola. Me llamo Nuria y soy KIKOADICTA :D).

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Oh el color de el pintalabios es preciosísimo!! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las 2 cositas, el labial es preciosisimo y la sombra igual... me encantan los marrones!!
    Jo yo no tengo ningun kiko cerca, así que no he probado nada de ahí... no compres mucho!! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja "Soy Kikoadicta"
    Las dos compritas geniales y con moderación jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gracia lo de kikoadicta. Esa sombra bronce la tengo y va genial! Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bella la sombra, me encanta el empaque. por aca en Estados Unidos no hay kiko, pero algun dia tendre esos productos en mis manos, algun dia, jajajjaa
    besos

    ResponderEliminar