Seguidores ^^

22 de septiembre de 2010

Pulseritas de Sara Carbonero y PREMIO

Buscando por Youtube, enconté un tutorial de una chica que enseñaba como hacer las pulseritas de Sara Carbonero (esos decenarios taaaaaaaaaan famosos que se han puesto tan de moda). Es un tutorial realmente útil que explica muy bien cómo hacerlas. La chica en cuestión se llama Albelis, y tiene un blog monísimo: www.albelisgutierrez.blogspot.com.

Por aquí soy la única persona que conozco que sabe hacerlas (bien ^^), así que no paro de tener encargos. Ya llevo hechas docenas y me quedan bastante aceptables. Mis favoritas, las que llevo ahora, son estas tres (el hilo de la morada es un poco más fino, por eso se ve un poco raruna :P).

Por otra parte, hace muchísimo que no veo pululando por ahí algún premio de esos que me encantan porque al final los acabamos teniendo todas, je je!! Por eso he creado éste:

Otra hada?? Qué raro!! :P

En cuanto a las reglas, han que dárselo a los 5 blogs que más os hagan sonreír, bien porque la bloguera sea muy salada escribiendo, o porque os comente mucho, o porque el blog tenga muchos colorines. Eso no importa; lo que importa es la sonrisa :)

Y yo se lo voy a dar a:

Espero que os guste!! Besitos!! ;*

8 comentarios:

  1. Que bien te quedaron los decenarios! solo que a mi no me gustan xD raro no? es una moda que no va conmigo jajaja.
    Lo único que de tanto verlos tengo curiosidad de probar a hacer uno, me recuerda a las pulseras que hacía hace ya muchos años y que tengo en proyecto hacer alguna.
    Gracias por el premio que me has dado, que ilu :) te prometo que colgaré todos los que me has dado, ya los estuve preparando, aparte de otros también que me dieron y que voy con retraso ^^U

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Nuri!!!!!! te quedaron rechulas, que bueno que te sirvio el video y muchas gracias por la mención un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial las pulseras!!!! parecen las autenticas!! que verdadera fiebre hay con las pulseras jejeje!! las tuyas son preciosas y los colores me encantannnnn!!!
    Y del premio que te voy a decir!!! que tu si que te lo mereces y que encima lo has hecho tu para nosotras bua eres una hadita geniaaaaaaal!!!! Muchisimas gracias lo pondré en mi blog con toda la ilusion del mundo!!!! Muchisimas graciaaaaaaaaasssss eres un amor!!! ^^*

    ResponderEliminar
  4. woohoo premio!!!!! que emocion, muchas gracias corazon, que linda.

    Por cierto las pulseritas son divinas, yo tambien quiero una, se ven muy muy lindas, ojala me salgan asi de bien como a ti.
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, buen trabajo)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  6. preciosa tengo que ver ese tutorial ehhh porque te quedaron monisimas las pulse y ya me dieron ganas de unas así :)

    mil millones de gracias por el premio me alegra muxo que te haga sonreir mi blog :) y en el proximo post lo colgaré y lo pasaré vale? besitos

    buen día

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio !!
    Son muy bonitas las pulseras :)

    ResponderEliminar
  8. nominada ;)
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar