Seguidores ^^

25 de septiembre de 2010

Preguntitas ^^

He sido nominada por Darknesstar (www.bitacorademitocador.blogspot.com) para contestar a unas preguntitas (graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!) :). Algunas no las puedo contestar, pero me encantan estos cuestionarios, así que haré lo que pueda, je je!!

Las reglas son:
  • Di quien te ha nominado (tienes que añadir un link con la dirección de su blog).
  • Contesta la pregunta añadida por quien te nominó y añade tú otra al final para que la contesten quienes vas a nominar.
  • Nomina a 6 chicas y comenta en sus blogs para que lo sepan.

Y las preguntas:

  1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra, así que primera pregunta que se queda sin respuesta :P.
  2. ¿Cuál es tu reto? Ahora mismito tengo propuesto sacarme el carnet de conducir en tiempo record ^^.
  3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Como todavía estoy estudiando, no tengo jefe. No se qué haría si lo tuviera; supongo que dependería de cuánto fuera el dinero del premio ;).
  4. ¿Qué harías si supieras que alguien te está mintiendo? No soporto la mentira, así que me enfadaría mucho mucho mucho ¬¬.
  5. Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa, ¿qué sería? Sin duda mi portátil, porque dentro tengo todas mis fotos, mis apuntes, mis cositas... (si me diera tiempo también sacaría el neceser grande, que tiene mi maquillakje favorito ^^).
  6. Entras en un sitio con mucha gente. ¿Qué haces? a) Intentas pasar desapercibida; b) Que me miren, soy divina; c) Te vas, estás agobiada. Intento pasar desapercibida, sin duda.
  7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende de la situación, aunque intento verlo siempre medio lleno (hay que ser optimista!! ^^).
  8. Te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué tres deseos pides? Primero pediría salud para mí y mi familia. El dinero nunca viene mal, así que supongo que también pediría (un poquito, je je!!). Y luego... la paz en el mundo ^^ (que bonito sería).
  9. ¿Crees que el dinero da la felicidad? No estoy segura, pero seguro que ayuda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto...
  10. La pregunta incluida por Darknesstar es: ¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable? Los únicos vicios que tengo son el maquillaje (por supuesto ^^) y el chocolateeeeeeeeeee!! ;P

Y la pregunta que incluyo yo es: ¿Cuál es ese producto de maquillaje sin el que no saldrías nunca a la calle?

Y mis nominadas:


Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. ¡¡Ya te sigo!! Mil gracias por pasarte y comentarme, así he descubierto también tu blog, que es muy interesante!!
    Mil gracias por la nominación, lo he colgado esta mañana justo en el post anterior que has comentado! Mira qué casualidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. qué interesante!
    No te conocía!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por nominarme, ya tengo este premio pendiente, pero diré que también me lo has dado tú ;)
    En cuanto pueda cuelgo todos!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes la ilusión que me hace que pienses en mi, y la alegría que me da cuando me veo en el lateral de tu blog.
    Muchas, muchísimas gracias.
    Ya lo he hecho pero eso no es importante, lo mejor es que me has tenido en cuenta.
    Gracias de nuevo -que pesada soy, ¿eh?- :) .
    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  5. preciosisima claroo que las contestaré, gracias por nominarme, estoy planeando un post con los últimos premiecitos que me han dado, no desesperes si aun no lo he colgado vale?? jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  6. nenaaa ya publiqué los premios!!! y te he nominado en uno más, espero te guste!!

    besitos

    ResponderEliminar