Seguidores ^^

11 de septiembre de 2010

Look ojos de gato (grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!)

Siempre me he quejado de que tengo los ojos algo chiquitajos, por eso siempre estoy experimentando con el maquillaje para hacer que se vean más, y que luzcan más bonitos. Pues bien: este es mi último descubrimiento dentro de este campo. Hace unos días estaba repasando los vídeos de Michelle Phan, y llegué al que siempre ha sido uno de mis favoritos: el de los ojos de tigre. Así que me animé a probar esa forma de perfilar los ojos (intenté hacerlo algo más ponible) y este es el resultado:

A mí me encanta, me parece que quedan unos ojos super llamativos y bonitos, y estoy tan encantada que llevo una semana pintándome así todos los días, ji ji!!

Lo cierto es que me resultó mucho más fácil de lo que yo imaginaba (nunca he sido muy hábil con el delineador líquido :P). Sólo hay que alargar un poco el perfilador, en el lagrimal hacia abajo y en la parte externa del ojo hacia arriba.

Realmente me gusta mucho mucho mucho, y bueno, así no me puedo quejar de ojos pequeñitos ^^. Así que las que penséis como yo, animaos a probarlo ;)

Muchos besitos!! ;*

8 comentarios:

  1. waaa! es verdad, te queda precioso ^^ a mí también me encanta perfilarme los ojos así, hace la mirada más seductora jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,te queda genial. Yo también lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial! no me estraña que lleves una semana maquillandote asi jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo intentare, me encanta como te queda! Besitos

    ResponderEliminar
  5. se quedo divina...muy lindo el make!!!

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!! me encanta ese look y te queda super bien, así estás muy sexy jiji.

    Un besito.

    ResponderEliminar