Seguidores ^^

18 de septiembre de 2010

Compras N.Y.C + Colgante crepusculino

Por fin, mis primeras compritas de N.Y.C ^^. Lo primero que me compré fue esta barra preciosa preciosa preciosa :). Se llama "Kiss air" y es una especie de color entre naranja y fucsia (sí, es raro de describir, aunque en esta foto se ve un poco fucsia de más).

Unos días después, repasando los tutoriales de Ladymakeup1 (www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com) la vi utilizando este eyeliner líquido en su vídeo de Cleopatra, y quise probarlo. La verdad es que me parece maravilloso, porque es super preciso y dura muchísimo ^^.


Por cierto, que nos os he hablado de mi nuevo colgante! :D



Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Lo encontré en Claire´s!! Llevaba taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo buscándolo!! ^^ Vaaaaaaaaaaaale, me costó 19,95 €. Es con muchísima diferencia lo más caro que he comprado en esta tienda, pero TENÍA que hacerlo, tenía que ser mío, y solo quedaba uno... eran demasiados factores a tener en cuenta, je je!! ;P Y ahora lo llevo todos los días (por Dios, qué calor da el terciopelo ;P).
Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. :O el labial es muy bonito y el colgante te sienta genial ^^
    cada vez que paso por claire's los veo y son muy tentadores jejeje
    voy a publicar luego una entrada con un colgante que quiero comprarme yo ;)
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué color más bonito tiene el labial. Y sobre el colgante, no había visto ninguno de ese tipo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!! ya estoy de vuelta que he estado fuera!!! ayssssss que wapisima que estas!!! me encanta el labial y el collar de nuestros queridos cullen!!!! ^^ que bonito yo tengo ganas de encontrar la pulsera de el libro de eclipse la que tiene el lobito de madera y el corazón de crital!!!! estoy como loca buscándola jejeje =P
    Respecto a lo que me escribiste en mi blog de Kiko pues hay labiales baratos muy bonitos, los lapices de ojos de la gama glamorous pigmentan genial y aguantan mucho,mmmm los pintauñas ya veras que de colores tienen, las sombras no las he probado había una en mi premio del blog pero yo todavía no tengo ninguna jejeje!! y lo dejo ya que no veas que comentario mas largo te estoy poniendo jajajaja!!! si me acuerdo de mas te lo voy poniendo ok?? jejej
    Un besazo wapa!!!!!^^*

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás en la foto, fueron unas buenas compras :)
    Y muy mono el colgante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta marca sólo tengo una sombra negra mate y estoy encantada, la pigmentación es altísima y por el precio que tiene estoy asombrada.

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar