Seguidores ^^

5 de agosto de 2010

Compritas en Sephora ^^

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por Sephora, así que cuando la semana pasada se me presentó la oportunidad de ir, supe enseguida que no iba a salir con las manos vacías.
Nada más entrar, una chica me entregó un folletito en el que decía que todos los productos que tuvieran algo azul tendrían descuento. Y lo primero que me llevé fue esto:

Un kit con cuatro brillitos de labios de Cargo Cosmetics (he de decir que nunca antes había probado esta marca). Ya estaba de rebajas, la verdad, y lo cierto es que no me había dado cuenta de que las letras eran azules, je je!! Así que al final me lo llevé por 8 €.Tienen mucho brillo y aguantan mucho, y además tienen un olor muy rico ^^.

Ahora os voy a enseñar cómo quedan los colores puestos:

El primer color es un marroncito suave. A mi me gusta mucho porque no es muy oscuro (en mi opinión el marrón oscuro en los labios solo lo pueden usar las señoras mayores :P).

El segundo es un rosita claro precioso, que yo creo que queda muy pero que muy bien ^^.

El tercer color es sin duda mi favorito, porque es un rosa más intenso que el anterior, pero que sigue siendo muy suave, lo que a mi, que soy más bien de destacar los ojos, me viene genial.

Tenía que tener un pero: quién usa gloss amarillo?? La verdad es que éste no me gusta, porque me hace parecer enferma (creo que "enferma" es poco: parece que me estoy muriendo ¬¬). Si sabéis cómo puedo sacarle partido, aconsejadme, por favor :)
(Otro pero que le puedo sacar es que no trae pincel, pero bueno, para qué tengo mis manitas?? je je!!)

De camino a la caja me encontré con un pack de pinceles monísimos, con el mango transparente (obviamente esos no tenían descuento, ji ji ji!! ^^). Me costaron 8 € también. No tengo foto, pero no tienen nada fuera de lo común. Viene lo típico: pincel para labios, pincel para sombra, cepillito para cejas, y una maravillosa brocha para polvos, que tengo que decirlo, es la más suave que he visto (tocado :P) nunca).
Y por último, cuando ya iba a pagar, caí en una de esas tentaciones que ponen ya delante de la caja, para que no puedas evitar mirar (que mala es la gente :P) y me compré un esmalte de uñas pequeñito, por solo 1 €. (un color rosita claro que queda geniaaaaaaaaaaaal!!).
Espero volver pronto, porque le he echado el ojo a una nueva sombra en crema que sacó Sephora hace poquito. Me puse un poquito en la mano y por mucho que frotaba no se iba!! Casi dos días con una sombrita morada en la mano. Eso es duración!! Y será mi próxima víctima (je je je!!).
Besitos!! ;*

6 comentarios:

  1. Que bonitos los brillos!!!!a mi el amarillo si me gusta jajaja es que yo soy raruna que le vamos hacer!!!!!! el rosita te queda genial =D y si es un peligro ir a Sephora yo intento ir a por algo ya visto y salir corriendo!!! jejejeje
    Muy chulas tus compris!!!!Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. que lindas compras, yo siempre habia querido probar la marca cargo pero hasta hora no lo he hecho, se ven lindos todos los colores.
    Quizas podrias sacarle partido al dorado aplicandolo sobre un labial mas fuerte, como un naranja por ejemplo, para que le de un toque dorado lindo que queda precioso ahora en el verano.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de brillitos!! me encanta el rosita claro, queda muy muy bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. wapisima!!! me encantan esos brillitos el tercero te va super bien, con respecto al amarillo tal vez puedas usarlo como un tono nude y desviar la atencion hacia los ojos maquillandolos un poco mas no?? bueno es mi humilde opinion jejeje

    sabes, tengo ganas de unos buenos pinceles, vi unos pero los venden por separadao y estan un poco caritos, a ver si encuentro algunos que me convengan jeje

    besitos preciosa, buen finde

    ResponderEliminar
  5. Qué bien de precio los glosses! Porque la marca es bastante cara. Yo tengo un colorete y me costó un riñón, eso sí, es mi preferido de todos los tiempos.

    Para mi Sephora es un vicio, por eso, cuando voy siempre intento tener pensado de antemano lo que quiero, porque sino, me lío y no puede ser....

    Un besito!

    ResponderEliminar