Seguidores ^^

15 de julio de 2010

Premio a la inspiración ^^


Holaaaaaaaaa!! Hoy traigo un nuevo premio.

He estado pensando: dado que la finalidad de los blogs de moda y/o belleza es ayudar, inspirar... a otras chicas, he creado este premio. Es un premio a la inspiración: este premio sólo se lo hay que dar a una persona. No valen trampas eh?? je je!! Esta vez va contra las normas el "se lo doy a quien lo quiera coger" nonononono ;) Este premio se lo hay que dar al último blog del cual cogísteis una idea y la aplicásteis en vosotras mismas. Puede ser un maquillaje, un peinado, la compra de un producto... Y este último es mi caso: yo se lo doy a Paulacky, de www.potispaulacky.blogspot.com, porque gracias a ella me entraron muuuuuuuuuuuchas más ganas de comprar la colección Eclipse de essence, gracias a los cuales pude hacer el look que os enseñé en la entrada anterior. Si no llego a ver lo que se compró ella en su blog, quizás no hubiera ido yo a comprarlo también. Y lo contenta que estoy ahora!! :D Gracias guapa!!
Espero que os guste la idea. Y las reglas al pie de la letra eh?? ;P
Besitos!! ;*

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!!! como no me va a gustar!!!!! me ha encantaaaaaaado!!! muchísimas gracias y me alegro mucho de que encontraras las cositas de le EL de Eclipse que son una monada y te quedan tan bien!!!Lo pondré en mi blog en cuanto pueda!!!
    Un besazo enorme y otra vez muuuuuuuchas gracias requetewapa!! ^^!

    ResponderEliminar
  2. holaa guapaaaa, me gusta kucho tu blog y el toke de fantasima me encanta, asi que te sigo, tu tambien te puedes pasar por el mio a ver si te gusta.

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    he llegado aquí precisamente por el blog de paulacky y me ha gustado mucho tu blog ^^ las haditas me encantan! :D
    el look vampírico de la entrada anterior está precioso, y me quedé con las ganas de conseguir ese brillo de labios joo
    bueno, pásate si quieres:
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar