Seguidores ^^

13 de junio de 2010

Rotulador para uñas de Beter

Hace un par de días me encontré con este rotulador de la marca Beter.



Me lo compré (6,70 €), pero mi idea no era utilizarla para hacer dibujitos en las uñas. Hacía tiempo que tenía ganas de probar la manicura francesa en negro, porque se la había visto a Michelle Phan en uno de sus vídeos ("Ojos de tigre") y me llamó mucho la atención, porque nunca había probado a hacer la manicura francesa con otro color que no fuera el blanco, y con el pincelito del esmalte no soy capaz (mi pulso no da para eso ;P).


Como podéis ver, la punta del rotulador es super finita, con lo que fue bastante fácil lograr mi objetivo ^^ (aunque como soy diestra el momento de dibujar la rayita con la mano izquierda fue de risa, pero conseguí que me quedara bastante decente ;P).


Y este es el resultado:


¿Vosotras qué opinais? ¿Habéis probado la manicura francesa en diferentes colores? Yo pienso investigar, que este rotulador lo hay en muchos colores distintos (incluyendo el plateado y el violeta: mis próximas víctimas, je je!!).

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Hola wapa!! esta genial el rotulador eh?? yo que tengo un pulso... que como diría mi padre : " pa robar panderetas" jajaja para hacerme algún dibujillo genial!!! que me compre un esmalte de esos de punta finísima... pero se ve que no es lo mio... jajajaj
    Un besazo wapa y te quedo genial la francesa en negro ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! soy yo otra vez jejeje!! tienes un premio en mi Blog pasate cuando quieras a por el!!
    http://potispaulacky.blogspot.com/

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esos rotuladores, menudos inventos hacen jajaja.
    Parece que no está mal lo que te hiciste, aunque no se muy bien que opinar nunca me hice la manicura francesa jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!! Yo lo había visto con la base dorada y la linea negra. A mi en verano me gusta llevar las uñas de los pies con la base color marfil y la línea (muy finita) en dorada. Buen blog!!!

    ResponderEliminar