Seguidores ^^

17 de junio de 2010

Premio "Hermandad Potinguera" ^^


Puede cogerlo toda la que quiera, y yo lo he cogido por el siguiente motivo: cuando visito un blog que sigo, cuando voy a comentar, o simplemente a leer los comentarios que tiene una entrada, casi siempre encuentro comentarios de otras chicas a las que también sigo. Lo que ocurre es que todas estamos conectadas entre nosotras. Eso es lo que hace que valga la pena escribir un blog. Yo creo que un blog no es una página normal, en la que escribes para que cualquiera que pase por ahí lea lo que escribes, y ya. Escribimos en nuestros blogs para ayudarnos y animarnos unas a otras, en nuestra gran familia bloguera. Por eso cada vez que encontamos un comentario nuevo o una nueva seguidora nos emocionamos tanto :D
Y por eso este premio me ha parecido una idea adorable, y pienso que sería muy especial que todas lo tuviéramos en nuestro blog ^^ (porque yo, por mi parte, pienso emocionarme cada vez que lo vea :)
Bueno, espero no haberme puesto demasiado sentimental :P
Besitos a todas!! ;*

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada Nuri^^!! la verdad es que si que hace muchísima ilusión cada vez que se tiene un nuevo comentario y un nuevo seguidor!! se me pone una sonrisa en la cara automáticamente jejejeje!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar