Seguidores ^^

22 de junio de 2010

Premio DULCE ^^


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hoy traigo un premio rico, rico :P

Bueno, pues la idea es darle este premio a las personas que representen los 10 últimos comentarios, porque ya había hecho un premio para los seguidores, y ahora tocaba para los comentarios, je je!! Sobre todo teniendo en cuenta que en estos duuuuuuuuuuuuuuuuuuros días de exámenes me han animado más que nunca ^^.

Así, mis nominadas para este premio tan dulce son:

Espero que os guste, y como siempre, GRACIAS por seguir ahí. ;*

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! ahora mismo lo pongo en mi blog!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si, es que como tengo el msn abierto enseguida me habisa de los correos y todo y claro que me a gustado!

    ResponderEliminar
  3. Ayssss!!! muchas gracias!!! es que dan una alegría los comentarios ^^!!!a mi me da así como un subidoncillo!! jejeje eres un sol!! lo pongo en mi BLog!!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, muchas gracias guapa!! Que ilusion me hace llevarme un premio a mi blog, GRACIAS!!!!!!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  5. http://makeupadicction.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-maquillando-libros-y-primer.html

    pues yo a ti te dejo otro premio :P

    para que vayas haciendo una estantería para ponerlos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias wapa!!!!!!! que ilusión!!! :D
    Voy a ponerlo en mi blog ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. holap wapa, no conocia tu blog pero me ha gustado mucho, el diseño te quedó de 10..!!

    te sigo oki??
    si gustas te espero por mi blog
    besitos :D

    ResponderEliminar