Seguidores ^^

14 de junio de 2010

Premio "Love her style" ^^


Bueno, después de estas últimas semanas de exámenes y lluvia, exámenes y lluvia y exámenes y lluvia, por fin algo con que alegrarse, je je!! Y es que cada premio me hace sonreír durante días y días :) Y no me pudo venir en mejor momento, porque mañana mismo tengo un examen, y de los "bonitos" :P De hecho, debería estar estudiando ahora mismo, pero tenía que agradecer el premio en el momento: GRACIAS PAULACKY!! (www.potispaulacky.blogspot.com). Gracias por animarme tantísimo!! Porque ya es el segundo premio que me das, que llevo la cuenta, je je!! ^^

Y bueno, como se siento de tan buen humor, este premio es para todas vosotras, por seguir ahí!! ^^
Besitos!!

1 comentario:

  1. Wapaaaaa!!!!! me alegro un montonazo de que el premio te haya animado taaaaaaanto!! jo me hace mucha ilusion de verdad ^^ animo con los examenes que seguro que te salen super bien!! y piensa que en cuanto termines uffff el peso que te quitas de encima!!!! Muchisima suerte para mañanaa!!!! Muackssss

    ResponderEliminar