Seguidores ^^

8 de junio de 2010

Look de Graduación

Holaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Aquí tengo las fotos de la graduación de mi mejor amiga, porque me las pedísteis y yo no soy quién de negaros nada, je je!! ;)


Como podéis ver, el maquillaje es sencillito: un socorrido ahumado en azul en los ojos y en los labios la barra Cherish de MAC (me gustó tanto que me compré otra para mí, para no gastar la de mi mami :P).

Y qué os parece el peinado?? Yo fui a la peluquería porque quería ir super mona, pero justo ayer encontré un vídeo en Youtube donde isasaweis explica cómo hacerlo de una forma muy sencillita (si lo hubiese sabido... ^^).

Y aquí podéis ver el conjunto completo:

El vestido es de Vero Moda, y me costó menos de 30 €, lo cual se agradece, porque encontrar un vestido bonito que no nos arruine no es muy fácil. Y los zapatos me costaron 20 €, y son de la marca Claudia Chic. Al final no tuve tantos problemas con los tacones como yo esperaba (aunque después de dos horitas de pie en el mismo sitio mis piececitos se resintieron un poco).
Resumiendo: aunque difícil, es posible ir guapa por poco dinero (porque no nos he contado que el bolsito vino de regalo con la revista Telva y que me costó sólo 5€, verdad?? ;P). Y es tan cuco... ^^
Bueno, pues espero que os hayan gustado las fotos y el look, y espero comentarios ^^. Besitos!! ;*

7 comentarios:

  1. Corazon te ves preciosaaaaaaaaaaa!
    que hermoso tu vestido y tu maquillaje exepcional, super sencillito y elegante, me ha encantado!!!! seguro fuiste una de las mas bonitas de la graduacion, jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias tesorooooooooooo!! ^^ Qué bien que te guste!! Aunque al final no me puse la mariposita en el pelo porque pensé que el peinado se vería demasiado recargado, pero estoy muy contenta con el resultado!! :)

    ResponderEliminar
  3. Está perfecto el maquillaje, me gusta mucho! El peinado genial!! Me encanta como te queda el recogido :) A mi esque no me queda nada bien el pelo así, solo me veo en plan "despeinada" jeje, y el vestido y zapatos... CHULÍSIMOS! :)
    Gracias por avisarme ;) que ultimamente ando liadilla... jeje
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estabas preciosaaaa! Me encanta el vestido y los zapatos :) El bolsito es una ganga tan baratito y pequeñin y tu look esta genial, me encanta el peinado y el maquillaje. Un 10 nena!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog. Te invito a que te des una vuelta por el mío y podrás ver que no todo es glamour en la moda.
    Muchas gracias!
    Besos infinitos, colbyco

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! me encanta el maquillaje :)

    ResponderEliminar